Mapas: Apple activa el soporte para transporte público en Madrid

Adicionalmente, ya hay información sobre las estaciones de tren de Cercanías y mapas parciales de las mismas e incluso se ha añadido información extra como las ubicaciones en las que se puede pagar con Apple Pay. Mapas también muestra consejos para ciertos servicios como los autobuses cuando éstos cogen desvíos debido a las obras en las calles.

Los datos de los servicios, como los horarios, son recogidos automáticamente de cada servicio. El despliegue de estos datos sobre Mapas esta en proceso, por lo que no en todas las ocasiones la aplicación devuelve los datos necesarios para establecer una ruta entre dos puntos de la capital de España.

Para utilizar esta característica, es factible seleccionar diferentes rutas en función de la disponibilidad de diferentes opciones de transporte público: solo hay que desplegar las opciones de selección para elegir aquella más conveniente. Cada ruta incluye el tiempo aproximado de llegada.

Hay que tener en cuenta que Mapas se integra con otras aplicaciones, de forma que por ejemplo, en Calendario y con diferentes citas y ubicaciones dentro de Madrid, ahora será factible que la característica de notificación en función del tiempo de viaje ahora funcionará también seleccionando la opción de transporte público.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

A tiempo para el World Pride, jeje

Bienvenido sea por fin!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x