Mail: Adjuntos con compatibilidad con Windows

SI tienes compañeros o envía correos y los destinatarios, que utilizan Windows, se quejan al respecto de cómo les llegan los adjuntos (ilegibles, entre otros problemas), tienes que activar la compatibilidad de envío desde el menú Edición > Archivos Adjuntos > Enviar siempre archivos adjuntos compatibles con Windows.

Aunque esta característica técnicamente viene activada por defecto, es factible que algún usuario la haya desactivado sin querer. Con esta característica activada los adjuntos se envaina en un modo de compatibilidad de más fácil lectura para los usuarios de Windows y se acabarán los problemas con los adjuntos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

Y el tema del winmail.dat en sentido inverso? cuando los de outlook nos envían sus adjuntos y aparecen en ese fichero ilegible winmail.dat?

mikeunimac
6 years ago

Esto lee el contenido de los archivos: winmail.dat

http://www.joshjacob.com/mac-development/tnef.php

Queimacasas
Queimacasas
Responder a  mikeunimac
6 years ago

oh, muchas gracias!!!

jerohe
jerohe
3 years ago

2020/05/14 Tengo un usuario que está usando Mail desde su Mac para envio y recepcion de correos. Cuando reenvía correos a cualquier otra cuenta de la empresa, a los destinatarios les llega todo el contenido del mensaje en varios archivos adjuntos, es decir, si el cuerpo del mensaje enviado trae un texto, como la cadena de correos en todo su historial, al o los destinatarios les llega dicho como archivo adjunto en formato html y el cuerpo del mensaje vacío. En la empresa rentamos el servicio de correo con un proveedor y el servidor es de tipo POP.
Ahora, si ese mismo correo es enviado a una cuenta de Gmail o hotmail, el correo llega perfectamente. Solo pasa con cuentas pop.

Ojalá puedan ayudarme a resolver este problema.

Saludos.
Rodolfo Hernandez

ramon cuevas
ramon cuevas
2 years ago

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE RODOLFO HERNANDEZ,
UN CLIENTE MAIL MAC REENVIA CORREOS PERO AL MOMENTO DE RECIBIRLOS EN CLIENTES OUTLOOK ESTAN COMO VARIOS ARCHIVOS ADJUNTOS ( TANTO EL CUERPO DEL MENSAJE, COMO EL CONTENIDO Y LA FIRMA)

TENDRAN ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA??

GRACIAS
RAMON

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x