Jamie Erlicht y Zack Van Amburg se incorporan a Apple para liderar la programación de vídeo

“Jamie y Zack son del de los ejecutivos de TV con mayor talento del mundo, y han sido decisivos para lograr que ésta sea la edad de oro de la televisión”, dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Tenemos a punto planes muy interesantes para los clientes y estamos deseosos de que aporten su experiencia a Apple. Hay mucho más en preparación, por llegar.”

“Será un honor formar parte del equipo de Apple” dice Jamie Erlicht. “Queremos trasladar al vídeo la clave que está tras el gran éxito de Apple en sus otros servicios y productos de consumo: una calidad inigualable”.

“Apple está totalmente enfocada en satisfacer a los clientes con sus productos”, dice Zack Van Amburg. “Vamos a trasladar ese mismo empeño a la programación de Apple, y no podemos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante”.

Erlicht y Van Amburg han sido los presidentes de Sony Pictures Television desde 2005. Bajo su liderazgo, el panel de grandes series originales se ha más que triplicado, creciendo e incluyendo muchos de los programas y series de TV más aclamadas del mundo. Cuentan con una amplísima experiencia produciendo televisión para audiencias globales y creando programas para una amplia variedad de servicios, incluyendo programas para Amazon, Hulu y Netflix. Entre su enorme diversidad de programas —premiados con 36 Emmys y con docenas de Globos de Oro y premios AFI y WGA— están grandes éxitos de audiencia como Better Call Saul, The Blacklist, Bloodline, Breaking Bad, The Crown, Damages (Daños y Perjuicios), The Goldbergs (Los Goldberg), Justified, Preacher, Rescue Me, The Shield (Al Margen de la Ley), Sneaky Pete y otros muchos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x