HITMAN: The Complete First Season ya disponible para Mac

Hitman es un videojuego de sigilo en tercera persona en el que los jugadores toman el control del Agente 47, un asesino muy bien entrenado, que viaja a destinos internacionales y elimina a objetivos contratados. Al igual que en otros juegos de la serie, los jugadores se les da una gran cantidad de maneras de acercarse a sus asesinatos, es decir, hay una gran cantidad de espacio para la creatividad.

HITMAN---BONUS-EPISODE_11

Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar fusiles de largo alcance para disparar a un objetivo desde una larga distancia, o pueden decidir asesinar al blanco a corta distancia mediante el uso de armas blancas.

Feral añade en esta ocasión una versión DEMO del juego para que puedas evaluar tu máquina y también, tus instintos de asesino. El juego viene con 6 localizaciones para las misiones que se pueden comprar por separado o como un pase completo de temporada por 49,99 euros. La descarga completa son 66 GB.

HITMAN---EPISODE-6---HOKKAIDO_01

HITMAN: The Complete First Season requiere un Mac (como mínimo) con macOS 10.12.5 Sierra o superior, un procesador Intel B de espacio en disco, y una grafica AMD R9 290M con 2 GB de VRAM.

Los ordenadores soportados por esta primera versión del juego son:

  • Todos los iMacs de 27″ Late 2014 y posteriores
  • Todos los MacBook Pro de 15″ de 2016 y posteriores
  • Mac Pro Late 2013 y posteriores

Solo están soportadas las gráficas AMD, aunque Feral ha anunciado que ofrecerá más detalles sobre el soporte para tarjetas Nvidia e Intel más adelante. Dispones de más información en el minisite de la compañía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x