¡Feliz día de la Música!; ¡sorteamos unos auriculares CODA para celebrarlo!

En el extranjero, la Fiesta de la Música tomó una amplitud considerable haciéndose un acontecimiento nacional en varios países (Luxemburgo, Italia, Grecia, Perú el Ecuador, Colombia), también ha sido llevada a grandes metrópolis como Nueva York, Berlín y Ciudad de México. Adaptándose a las especificidades culturales de cada país, la Fête de la Musique supo inventarse, reinventarse y hacerse una manifestación musical internacional emblemática. En 2016, se celebró en más de más de 120 países.

La idea de la fiesta de la música fue previamente imaginada por el músico americano Joel Cohen, en 1976, quien trabajaba entonces para Radio France – France Musique (Francia Música). Cohen proponía para este canal los “Saturnales de la Musique” el 21 día de junio y el 21 de diciembre durante los dos solsticios.2 Quería que los grupos de música tocaran el 21 de junio en la noche. Su proyecto fue realizado el 21 de junio en 1976 en Toulouse.

IFROGZ_442_9_coda_wireless_headphones_-_rose_gold_29,99euros

La Fiesta de la Música fue creada oficialmente en 1982. Su primera edición fue el 21 de junio de 1982, la idea fue adoptada por Maurice Fleuret y organizada por primera vez el 21 de junio de 1982, por la iniciativa de Jack Lang, quien era entonces ministro de la cultura. Los músicos fueron invitados a salir a las calles del país para a tocar entre las 20:30 y las 21:00. Jack Lang estipuló que la Fête de la Musique sería gratuita, abierta a todo el tipo de música “sin jerarquía de géneros y de prácticas” y estaría abierta a todos los franceses.

La Fête de la Musique también porta las nuevas tendencias musicales: renovación de las músicas tradicionales, la globalización de las músicas del mundo, el desarrollo de nuevos géneros, la aparición del rap, la música techno, la música urbana, etc.

La Fiesta de la Música favorece la visibilidad y el acceso a las prácticas artísticas y culturales. Cada año manifiesta su capacidad de evolucionar y de perpetuarse. Procedente del ministerio de la Cultura y de la Comunicación, la Fiesta de la Música se abre y se difunde en el espacio público, con público y para el público.

IFROGZ_442_9_coda_wireless_headphones_-_black_29,99euros

Para celebrar este día tan importante para todos, vamos a sortear unos auriculares iFROGZ CODA Wireless entre todos los usuarios que dejen un comentario. En esta ocasión, sí que os vamos a pedir algo: que dejéis en los comentarios al menos un grupo o canción que haya sido clave en vuestra vida. Si no va en el comentario, no hay participación.

Los CODA Wireless son unos auriculares de cancelación, que incluyen micrófono y pueden utilizarse también con cable ya que cuentan con un Jack integrado para cuando te quedas sin batería. Los auriculares añaden botones para subir y bajar el volumen y también permiten contestar llamadas telefónicas.

Muy confortables, los CODA usan unos drivers de 40 mm. con una resistencia de 32 Ohm. Una sensibilidad de 100dB +/- 5dB, y responden a frecuencias 20Hz – 20KHz. La batería permite 7 horas de reproducción y requieren entre 2 y 2,5 horas para una carga completa. Tienes más información en el sitio web de ZAGG, su fabricante.

¡Suerte a todos los participantes!

Bases del sorteo

  • Solo serán elegibles para el premio aquellas personas que vivan en territorio peninsular
  • Los auriculares vienen en múltiples colores, el ganador recibirá un color al azar.
  • El ganador recibirá una notificación por correo electrónico y será el fabricante el que envíe los auriculares a su ubicación.
0 0 votos
Article Rating
92 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
yomis
yomis
6 years ago

Pues por supuestisimo que me apunto. Además me acaba de venir a la cabeza un concierto super especial que me llevó mi madre cuando era pequeño. Me abrió los ojos a la música y jamás olvidaré cuando vinieron a Murcia Jehtro Tull. No sabría decir una canción en especial de ese concierto, quizás Rocks on the Road

deniman
deniman
6 years ago

A ver si hay suerte.
Como tema diría Creep de Radiohead o el album Ok Computer también de ellos.

doramas
doramas
6 years ago

Casualmente me hacen falta unos auriculares, se me acaban de romper 😉 Referente al tema musical uno que me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho Bohemian Rhapsody de Queen!!!

metalimetal
metalimetal
6 years ago

Mi grupo es Led Zeppelin por la canción Stairway to Heaven y su impresionante solo.

Saludos!

kashoperro
kashoperro
6 years ago

Buena pinta los auriculares.A ver,para los que vivimos las navidades de 1983 y el estreno del videoclip de Thriller de Michael Jackson fuimos marcados a fuego por este artista.Y un disco que haya abierto mis horizontes musicales…pues por ejemplo “Animals” de Pink Floyd u “Ommadawn” de Mike Oldfield.

danivar2000
danivar2000
6 years ago

A ver si hay suerte, que nunca me toca nada.
Mi grupo de la infancia es sin duda, como vallisoletano que soy, los Celtas Cortos.
Ojalá volvieran a hacer música como en sus comienzos y no las moderneces que hacen ahora 🙁

CRT2000
CRT2000
6 years ago

Vamos a probar suerte 😉
Uno de los grupos que más alegrías me trae desde mi infancia así como cualquier canción es Queen, pero desde mi adolescencia hasta la actualidad he escuchado mucho Hard Rock o el mal llamado “grunge” y tras la reciente marcha de la gran voz y gran compositor, Chris Cornell, he reescuchado de nuevo sus grandes temas con Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave. Difícil quedarse con uno pero El tema que mejores recuerdos me trae de esa etapa es “Jesus Christ Pose”

Dwarf
Dwarf
6 years ago

Me apunto! Por no poner algo muy tipico, y arriesgandome a escribirlo mal, dire Loreena McKennit, que la oia mi madre cuando yo era pequeño y m trae buenos recuerdos… Suerte!

Juan Miguel Escribano
Juan Miguel Escribano
6 years ago

UN grupo muy especial para mi: Héroes del Silencio y canciones unas cuantas pero especialmente Flor venenosa, Héroe de leyenda o Maldito duende.
Y no veas lo bien que me vendrían esos peazos de (como decía de chiquita mi hija) “audriculares”.
Un saludo para todos

azazels
azazels
Admin
6 years ago

estupendo sorteo, me apunto 🙂

mi grupo favorito y que cambio mi vida por completo son Los Piratas y cualquier canción suya me vale, pero por decir una: Filofobia

josep
josep
6 years ago

Omega, de Enrique Morente. El concierto al que asistí en el Poble Espanyol de Barcelona, me marcó por completo. Hace muchos años…

Malange64
Malange64
6 years ago

Me apunto encantado al sorteo para así escuchar con calidad a mi grupo favorito desde la adolescencia Depeche Mode,y empezaré por su tema “People are People”,ja,ja.Un saludo.

Pedro Francisco
Pedro Francisco
6 years ago

Si hay un grupo que me hace saltar del asiento o empezar a tararear la canción que suena es Muse. Aunque han sacado cosas muy buenas a lo largo de su trayectoria, siempre me quedo con cualquier tema de su segundo album “Origin of Symmetry” y, por decir uno, el tema “plugin Baby” es imprescindible en sus conciertos para terminar de encender al personal, si aún no había empezado a hacerlo

Fai
Fai
6 years ago

Una canción que me impactó mucho allá por finales de los años 70 y principios de los 80 fue la canción de “Imagine” de John Lennon. Pero el mayor impacto fue el día de su muerte, el 8 de diciembre de 1980, asesinado vilmente. Recuerdo que ese día no pude asistir a las clases de 1º de bachiller como consecuencia de la conmoción.

Yules
Yules
6 years ago

A mí se me queman las canciones con mucha facilidad y cuando escucho alguna de estas emisoras de grandes éxitos de los 70, 80 y 90 casi todo el repertorio me suena chamuscado, por eso aprecio mucho aquellas canciones que he escuchado muchas veces a lo largo de muchos años y me siguen emocionando, que es lo que más aprecio de la música. Para estos efectos me he decidido por 2 temas: en idiomas One More Try, de George Michael y en cristiano la versión que interpretó Ana Belén del Peces de Ciudad de Sabina.

En el podio, con no muchos menos méritos, quedaron, por ejemplo, Creep de Radiohead, Purple Rain de Prince, Sin Documentos de Los Rodríguez o Sí Tú No Estás Aquí de Rossana.

pabloguti
6 years ago

Hombre, que buena oportunidad, ahora que mis viejos auriculares están pidiendo a gritos un entierro digno. Sin duda, lo primero que haré con ellos (si tocan…) es escuchar el álbum “Secret Story” de Pat Metheny, que siempre se encarga de poner a prueba todo tipo de nuevos equipos, no estando la mayoría a la altura. Y después le meteremos caña a Michael Jackson, que nunca se olvida. Aunque si para algo van a servir, es para escuchar el podcast de “Proyecto Macintosh” de camino en el autobús. Suerte para mi.

robertoasturies
robertoasturies
6 years ago

En mi caso sin duda alguna el grupo es Coldplay, cuyos temas me acompañan siempre en mis laaargos viajes al curro… a ver si hay suerte y jubilo los auriculares 🙂

R.Descartes
R.Descartes
6 years ago

Pues imagino que estos auriculares funcionarán con cualquier estilo musical… aunque no lo digan en la descripción ?.
Así que,
-para probar graves: Deep Purple o Rage Against The Machine (a elegir según edad, o mejor ambos).
-para probar “separación” de sonidos, y agudos: Yes o Steely Dan
-para “amplitud”, espacialización, apertura y efecto stereo: Pink Floyd o Queen (mejor remasterizado).
-para celebrarlo si me tocan: Creedence Clearwater Revival o cualquier cosa con Eric Clapton.
?

juancramos
juancramos
6 years ago

Ya tengo unos auriculares in y otros “out”, los dos con cable. Qué bien si me tocaran estos inalámbricos. Mi canción favorita: Stairs to Heaven, Led Zeppelin.

Bilito
Bilito
6 years ago

Yo me animo a participar también.

Mi canción es viejuna, de cuando yo tenía 14 (calzo 39 ahora) y me recuerda a mi niñez rapera unida al baloncesto donde conocí mucha gente que ahora sigue siendo importante para mí.

Esa canción es de Cypress Hill y su nombre es Jump Around

CRT2000
CRT2000
6 years ago

Gran sorteo, a ver si hay suerte y puedo probar unos auriculares inalámbricos por primera vez 😉
Queen ha sido la banda sonora que me ha acompañado siempre y aunque mis gustos musicales han ido hacia el hard rock sus canciones más rokeras me han hecho rememorar momentos siempre felices de mi vida, en especial una canción que siempre me ha hecho saltar: “Don’t Stop Me Now”

rarteagasf
rarteagasf
6 years ago

A ver si tengo suerte en el concurso y puedo escuchar a mi grupo favorito en unos auriculares iFROGZ CODA. Este grupo es Dires Straits, recuerdo los buenos momentos que he pasado con su música en los campings con los amigos y sigo disfrutando de ellos (amigos y grupo) aunque con mucha más calma.

naico
naico
6 years ago

One de Metallica, ese primer minuto es increíble

mcorbella73
mcorbella73
6 years ago

A mí el grupo que marcó mi vida fue Depeche Mode. Los sigo desde Music For The Masses.

docjoe
docjoe
6 years ago

Uffff, Hay muchísimos y de todo tipo, según el momento vivido, no?

Grupo: dire straits….cualquier canción.

Canción: state of love and trust de los Pearl Jam.

Suerte para todos!!

santicpo
santicpo
6 years ago

Hey! Me apunto!

santicpo
santicpo
6 years ago

A ver. El grupo… Guns n Roses
Canción… Don´t cry

borjaguado
borjaguado
6 years ago

Para mí el grupo que ha sido clave en mi vida ha sido Queen, grupo que ha cambiado mi forma de vida y de entender la música.

Josean_b
Josean_b
6 years ago

Me apasiona la música y hoy celebro mi 47 cumpleaños, no pudieron elegir para mí mejor día que este para hacerlo el día de la música. Quedarse con un solo grupo que fuera clave es muy complicado por que la música es muy amplia pero habré escuchado miles de veces Brothers in arms de Dire Straits. Y tuve el privilegio de verlos en su último concierto aquí en mi ciudad, Zaragoza. Me gustaría participar en el concurso y suerte para todos.

carlitos45
carlitos45
6 years ago

Gracias Carlos por tan fantástico sorteo.
Para mi un grupo de referencia es U2 y por supuesto la canción seria “Pride” del año 1998, un pedazo tema.
Suerte a todos los participantes.
Y mucha suerte Carlos en tu nuevo destino.

Un saludo
Carlos

suharma
suharma
6 years ago

para mi el grupo que mas me ha influido ha sido U2 y como canción me quedaría con cualquier y sobre todo las que han ido sacando desde el 1987, dieron un vuelco a la música y comenzaron a escribir la historia del rock con letras de oro

fdlatorre
fdlatorre
6 years ago

Magnífico sorteo !!
Me apunto por si hay suerte!!!

Canción: Purple Rain de Prince
Grupo: Pink Floyd

madel1000
madel1000
6 years ago

Pues a mi de joven me fascinaba Madonna y una de las canciones que más me gustaban era Borderline.
¡Suerte a tod@s!

Juan1122
6 years ago

Si de clásicos va la cosa pondré el temazo de mi vida(y de muchos carrozones cuarentones valencianos?) a New Order y su pelotazo -Sub-Culture- 12″ version…of course, aúnque pondría cositas modernas como por ejemplo Eagles & butterflies y su temazo reciente L.O.V.E

ito12ito12
ito12ito12
6 years ago

¡Me apunto! ¿Una canción? La mítica “Yesterday” de The Beatles. Qué pena que nací un par de décadas después y no pude ir a sus conciertos.

rafacintosh
rafacintosh
6 years ago

Vamos por lo patrio….

Grupo: Barón Rojo

Canción: Resistiré

Lo dice todo…

Suerte

macnamara
macnamara
6 years ago

Sería fabuloso estrenarlos con “Here Comes The Sun” de The Beatles, lo escuchábamos en el 4 latas de mi padre cada vez que íbamos a la sierra, ¡Qué recuerdos!

¡Saludos!

davidgami
davidgami
6 years ago

Pedazo de sorteo, pues para mí uno de mis grupos clave fue El canto del loco, asistir a uno de sus conciertos fue un giro en mi gusto musical.

Csanchez8@gmail.com
Csanchez8@gmail.com
6 years ago

Pues la verdad que una de las canciones que han marcado mi vida es “Déjame” de Los Secretos. En mi época joven me servirá para olvidar a las chicas que me dejaban 🙂
Espero tener suerte y escucharla otra vez pero esta vez sin el wslkman 🙂

Periku
Periku
6 years ago

Año 91. Termino COU, trabajo en verano por primera vez como camarero y en septiembre comienzo la carrera de Biología (aunque finalmente terminaría Maestro de Educación Física).

Pearl Jam, Alive del disco Ten.

Si solo me puedo quedar con una, esa……

ender66
ender66
6 years ago

Feliz Día de la Música a todos! Creo que unos de los temas que me marcó y me hizo dedicarme al sonido fue el Back in Black de AC/DC. Ese riff es uno de los mejores de la historia.
Un saludo!

davis
davis
6 years ago

Genial concurso! Mi canción y artista es Man in the Mirror de Michael Jackson. Demoledora!

Franciscus
Franciscus
6 years ago

Para celebrar el Día de la Música nada mejor que escuchar Hotel California de Eagles

ifavsal
ifavsal
6 years ago

Me apunto al concurso . Tienen muy buena pinta los auriculares . El tema musical hay muchísimo de donde elegir .
Grupos :
System of a down
The mars volta
Magnolia Electric and Co

Canciones :

Deer Dance
Drunkship of Lanterns
Just be simple

marcbolan
marcbolan
6 years ago

Hay un par de artistas que me hicieron cambiar el chip con respecto a la música que me gusta, pero como sólo puedo escoger uno, ese será el recientemente desaparecido David Bowie, un artista irrepetible.
Por cierto, mi otra elección eran The Who. ?

mariOAlvarez
mariOAlvarez
6 years ago

A ver que tal, esperemos ganar. XD

The cure – Disintegration – Pista 10: Disintegration 8’24”
Lo mejor que me ha pasado.

R.Descartes
R.Descartes
6 years ago

Uf! Aquí hay mucha gente con buen gusto! ??
El que más el que menos, aquí todos nos dejamos músicos “en el tintero”.
El colega anterior nombra a Bowie… ¡Claro! ??‍♂️ (Y además su nombre de usuario es MarcBolan – T.Rex!)
Voy a intentar otra aproximación:
Hay cientos -si no miles- de canciones estupendas…
La que menos me cansa por mucho que la escuche, y que siempre se agradece cuando suena en la radio al azar, … es “Wish you were here”, de Pink Floyd.

¿Más canciones “incontestables”…?

mariOAlvarez
mariOAlvarez
6 years ago

Pues probemos suerte : )

Mi canción de canciones es Disingretation, del álbum Disintegration de 1989, de la banda The Cure : )
¡Suerte a todos!

harnau
harnau
6 years ago

Uff, difícil elección, pero creo que me quedaría con Rage Against the Machine y su Killing in the Name.

jingrams
jingrams
6 years ago

Para mi un grupo fundamental desde mi adolescencia ha sido The Chemical Brothers. Hace poco tuve la oportunidad de verlos en directo y fue una experiencia increíble. Espero que sigamos disfrutando muchos años más de sus performance. ¡Suerte a todos los participantes!

XavierGE
XavierGE
6 years ago

Mi grupo: Kraftwerk
El tema: Trans Europe Express
Acceptaria tambien The Model. Simplemente los mejores. Los papás del Tecno.

Aday
6 years ago

Sin duda para mi Crystalised – The XX
La primera vez que la escuché me cambió el día por completo.

gdarker
gdarker
6 years ago

Hola!

Un solo grupo, que dificil!

Pues uno de los grupos que me marco fue U2, y el album The Joshua Tree, y la cancion “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.

Gracias por el concurso y por la magnifica web.

Luis
Luis
6 years ago

Me apunto!! Para escuchar a Duke Ellington tienen que ser maravillosos

Pedro Antonio Godino
6 years ago

Me gustaría ganar unos cascos.

Un grupo, MetallicA y un disco, Master of Puppets.

Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

Bueno, bueno, qué alegría ver tanta gente por aquí
Y con tan buen gusto.
Leyendo todos los comentarios parece que Queen gana, jeje
Pues yo tengo un nombre, que se hizo de rogar en la lista pero ya se está repitiendo más a menudo, como no!!!
– Grupo: U2
– Album: The Joshua Tree (y no es porque ahora mismo haga justo 30 años!!!)
Mi primer vinilo!!! guau, ese primer single “With or without you” … para llorar de lo bueno , así que compré el vinilo sin haber escuchado nada más del album. Y hasta el 2009 en el Giants Stadium de New Jersey (con Muse de tesoneros!!!, sí, Muse)
Hala, a ver esos super auriculares!!!!

gonzabur@
gonzabur@
6 years ago

Me apunto, como no. Veo que no soy tan rockero ni tan de pop como el resto, pero para gustos los colores.

Una de mis canciones favoritas es: Ojalá, de Silvio Rodríguez.

josekso
josekso
6 years ago

Yo no pude ir a ver un concierto de Freedonia por la muerte de una tía mía, que fue el mismo día, por eso, mi canción será Heaven Bells de este gran grupo español.

Nunoramos
Nunoramos
6 years ago

Otro que se apunta. A mí me ha emocionado siempre Mike Oldfield. Con sus altos y sus bajos, claro, pero le sigo desde mi infancia. Un crack que con su último álbum ha vuelto a sus orígenes geniales.

Fran
Fran
6 years ago

Buenas,
Para elegir canción, sencillo: busco la más reproducida en iTunes y me sale Airbag, de Radiohead. Será por algo entonces… 😉

lobitox
lobitox
6 years ago

Yo también me apunto!
La música es imprescindible en mi día a día: hard rock, heavy clásico y todo aquel estilo en el que la guitarra destaque.
Pero sin necesidad de ser cañero hoy me decanto por el temazo de “Tom Petty and the Heartbreakers – Learning to Fly”

lusoluso
lusoluso
6 years ago

Un bonito recuerdo asociado a una canción: Verano 1980-luna llena-amiga-Ford Fiesta-cassette-vuelta a la cinta-y otra vuelta a la cinta-y más vueltas a la misma cinta… ?

Canción: Y te vas
Autor: José Luis Perales (Cuenca, 1945)

Un buen comienzo del día al recordarlo. ¡Suerte para todos!…

betapublica
betapublica
6 years ago

Me apunto al sorteo.
Por razones sentimentales, me emociono mucho cada vez que escucho Angels de Robbie Williams, aunque no es mi estilo musical precisamente.

fergome
fergome
6 years ago

Son muchos los cantantes y grupos que me han acompañado a lo largo de mi vida, pero Héroes del Silencio en mi adoslecencia y Enrique Bunbury después, han sido y siguen siendo imprescindibles en mi banda sonora.
Suerte a todos.

C2A
C2A
6 years ago

Me uno también.

Han pasado muchos años, pero siempre recuerdo, This Love, de Craig Armstrong, interpretada por Elizabeth Fraser, reproducida en un Discman. Mi primera escucha de reproductor digital.

Gracias Carlos.

Salu2

rosuna
6 years ago

Un grupo clave en mi vida es mucho pedir… pero citaría a Jean Michel Jarre, por ejemplo.

A ver si me toca.

carlesvillacampa
carlesvillacampa
6 years ago

Un concierto que me dejó una marca en el recuerdo, We Are Standard en el FestivalEra de 2014. Seguramente no es la mejor banda del mundo pero aquel concierto en aquel entorno fue brutal!
Suerte con el sorteo!

Carlos Mellado
Carlos Mellado
6 years ago

Me apunto al sorteo.
Hay tantas que han sido clave que está dificil, pero quizás las que más:
Boston (1978) Disco “Don’t Look Back”, Canción: A Man I’ll Never Be
Y no podría pasar sin nombrar a Queen con “Another One Bites the Dust”

Kuojido
Kuojido
6 years ago

Me apunto al sorteo.
Mi canción ha sido “In The Flesh” del grupo “Pink Floyd” del famoso y mejor disco de ellos, como no “The Wall”, aunque “wish you were here” del mismo disco no puede quedar muy para atrás.

miguelximenez
miguelximenez
6 years ago

Me apunto , a ver si hay suerte.
Canción: Lover, You Should Have Come Over, en la versión de Jamie Cullum.
Otra canción: Wild Is The Wind, en voz de David Bowie.
Grupo/cantante: The Beatles

fidel.besada
fidel.besada
6 years ago

Yo también quiero probar esos cascos maravillosos!!

Mis comienzos en la música fueron con Offspring y su mítica Self Esteem. Hace 3 años fui a verlos en concierto, y los teloneros fueron los franceses Yodelice, a los cuales estoy enganchado ahora mismo!! Fade away, a susual sunday with a flu, etc…

spascual
6 years ago

Bueno, vamos a participar. Es dificil seleccionar un solo grupo, hay varios que me traen muy buenos recuerdos, incluso algún amigo que hoy ya no está, pero por seleccionar, vamos a elegir a los Blues Brothers, hoy siguen gustandome tanto como el primer día que los escuché.

jsanz
jsanz
6 years ago

En la época de La Movida madrileña la canción de Golpes Bajos, No mires a los ojos de la gente, me parecío de las más bonitas que había escuchado. Un saludo y feliz verano

erretxea
erretxea
6 years ago

Yo crecí escuchando unos vinilos de Beatles. Y la canción que más ha resonado en mi mente desde entonces, de las que había en aquellos vinilos, “This Boy”.

danielbelchi
danielbelchi
6 years ago

Bob Marley! Este tipo hizo, como algunos tantos (Freddy Mercury, John Lennon, Michael Jackson…), música atemporal con el propósito de unirnos a todos los seres humanos. Su mensaje descubre el sentido de la vida.

fede
fede
6 years ago

¡Menudos cascos! A ver si hay suerte… Maroon 5, su “She will be loved”. Fue hace unos cuantos años, 14 o 15. Caí en la trampa y luego me costó salir. No aprendí… y he caído en otra. Esta vez, si salgo, no volveré a caer. 😉

davidkp
davidkp
6 years ago

Quiero!

Queen prácticamente cualquier canción suya… no podría elegir… i want it all, we are the champions, we will rock you, who wants to live forever…. etc etc etc

cesc
cesc
6 years ago

Primero felicitarte por la web y los podcasts en que apareces, sigue así y suerte con tu nueva etapa.
Una canción el “Wish you were here” de Pink Floyd.

acs01
acs01
6 years ago

Pues me vuelvo a apuntar, como siempre, aunque he de decir que tengo mala suerte con esto de los concursos. En todo caso, presento mi candidatura y apoyo a faq-mac. Un saludo

acs01
acs01
6 years ago

Pues me vuelvo a apuntar, como siempre, aunque he de decir que tengo mala suerte con esto de los concursos. En todo caso, presento mi candidatura y apoyo a faq-mac.
Este segundo mensaje es porque no había incluido una recomendación musical. Personalmente me encanta Julia Fischer en el Concerto for violin in D, Op. 35_ I. Allegro moderato de Tchaikovsky. Una maravilla !!!

Un saludo

juliocosa
juliocosa
6 years ago

Hola a todos. Como banda sonora de mi vida, me decantaría por casi cualquier tema de Christian Scott, o bien, Creep, de Radiohead 😀

comentario
comentario
6 years ago

No he dudado en darme de alta para participar. Ahí va mi canción: Morgen, de Richard Strauss.

comet
comet
6 years ago

Gracias a Faq-maq por este tipo de iniciativas, sois muy grandes.

Tantas canciones y bandas clave en mi vida que me resulta complicado, pero hay cinco pilares fundamentales que quizás comenzaron a sustentar los cimientos de un enorme edificio sonoro: The Velvet Underground, Wim Mertens, Sonic Youth, Penguin Cafe Orchestra y Mogwai.

PauMt
PauMt
6 years ago

A ver si tengo suerte¡:)
Yo como canción imprescindible para mi seria Man in the Mirror, de Michael Jackson
Saludos a todos ¡

Blackhawk
Blackhawk
6 years ago

Gran concurso!
Pues una de la tierra: Vino Tinto de Estopa 🙂

Suerte.

nord
nord
6 years ago

Pues yo no me canso de escuchar SonicYouth.. y para no molestar, me irían de perlas estos auriculares

R.Descartes
R.Descartes
6 years ago

… Bueno, Carlos: ya tienes un buen muestreo de cuántos leen tu blog y por dónde “tiran” culturalmente… ??
Ya pasó “la Fiesta de la Música”…, el día del Orgullo… la noche de San Juan…
A ver si nos cuentas cómo se realiza el sorteo y a quién (en territorio peninsular) le han tocado los dichosos auriculares.
Como me aburro un poco, aprovecho para recordar la especial dedicación y el magnífico gusto de Apple por la música (habría para un artículo): los temas musicales en su publicidad, y hasta las pistas “ejemplo” en las keynotes siempre se han dirigido a tocar la fibra sensible de gente que adora la música. Como ejemplo, os recuerdo el “White Room” (Cream) usado en la presentación y publicidad del primer iMac blanco…!
(Yo creo que en vez de “sorteo”, podrías hacer “concurso”… y me los adjudicas, ¿no??)

TOSHIROMIFUNE
6 years ago

Con estos pepinos escucharía encantado de la vida toda mi colección de vinilos de metal, empezando con Iron Maiden, saludos!

Giuseppe
Giuseppe
6 years ago

Gracias por esta iniciativa, pero lo más difícil va a ser elegir una canción: Ha habido tantas a lo largo de mi vida…supongo que “every breath you take” de The Police ha sido la más importante para mí.

Pacoserrano
Pacoserrano
6 years ago

Naturalmente que me apunto, aunque tal vez sea tarde. Acabo de entrar en la página después de unos días de asueto.
Esperemos suerte.
Mi canción por excelencia es Sara de Fleetwood Mac. Si hubiera tenido una hija así se llamaría.
Gracias.
Suerte para todos.

Pacoserrano
Pacoserrano
6 years ago

No sé si llego a tiempo.
Canción imprescindible Sara de Fleetwood Mac.
Si hubiera tenido una hija este sería su nombre.
Muchas gracias y suerte a todos.