Call of Duty Modern Warfare 3 ya disponible en la Mac App Store

Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3 o Modern Warfare 313 ) es un videojuego FPS en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, con el trabajo adicional de Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty.

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Para que el rendimiento del juego sea satisfactorio, tu Mac debe cumplir estos requisitos mínimos del sistema: CPU Intel i3 con 2.2 GHz de velocidad | 4 GB de RAM | 13 GB de espacio libre en el disco duro | (ATI): Radeon HD 4850 | (NVidia): GeForce GTX 640M | 512 GB de VRam | (Intel): Iris

El juego ya está disponible en la Mac App Store e incluye tanto la campaña individual como la posibilidad de jugar partidas multijugador. Tiene un precio de 43,99 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x