137 0
137 0

En el mercado existen múltiples aplicaciones dedicadas a la productividad casi todas ellas esas para la gestión de tareas, pero hay pocas, o relativamente pocas, dedicadas al análisis y selección durante nuestras sesiones de trabajo.

Atento viene a solucionar el problema de análisis productivo con una herramienta que trabaja en segundo plano para detectar qué hacemos y con qué lo hacemos de forma que en un posterior análisis podemos saber por donde se está filtrando el tiempo haciendo tareas que no tienen nada que ver con nuestro trabajo.

Lo que hace Atento es tomar muestras de las aplicaciones y sitios web que visitamos y crear un gráfico de análisis en el que vemos cuanto tiempo perdemos con ciertos enlaces o aplicaciones.

Captura de pantalla 2017-06-11 a las 19.42.11

Captura de pantalla 2017-06-11 a las 19.42.18

Captura de pantalla 2017-06-11 a las 19.42.22Por diseño, esta es una aplicación que primero has de usar, y dejarla trabajando en segundo plano para luego hacer un análisis sobre el gráfico y determinar cuales son los “thieves” o ladrones que nos están robando tiempo. No es que tengas que hacer nada especial con ella, simplemente la arrancas y la dejas que haga su trabajo. El tuyo será revisar los gráficos y hacer el análisis correspondiente, aunque Atento es capaz de hacer un análisis previo para marcar qué aplicaciones y sitios web estamos usando demasiado cuando no deberíamos hacerlo.

Estas son algunas características que encontrarás en Atento:

  • Soporte para Touch Bar en los nuevos MacBook Pro
  • Dashboard con información de las distracciones del día.
  • Consulta en cualquier momento todas las aplicaciones y sitios webs que has abierto en tu Mac.
  • Date cuenta del tiempo que has estado con una aplicación o un sitio web.
  • Marca nuevas aplicacione o sitios web com Ladrones de Tiempo y contrólalas de una forma especial.

Atento – Seguimiento de Aplicaciones y Websites tiene un precio de 6,99 euros y está disponible en la Mac App Store.

Categorías para este artículo

Join the Conversation