161 1
161 1

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores las transcripciones (inglés) de los vídeos de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2017.

Durante la WWDC de este año, Apple organizó más de 130 sesiones sobre diferentes tecnologías, muchas de ellas nuevas, presentadas durante la Conferencia.

Ahora se han añadido las transcripciones de cada una de ellas de forma que resulta mucho más fácil localizar información específica en cada sesión o en todas ellas a través de un interfaz de búsqueda tradicional. AL realizar una búsqueda, no solo se podrá recuperar esa información, sino que los resultados se presentan en forma de enlaces que llevan a la presentación en el momento exacto en el que se pronunciaron esas palabras, para permitir al desarrollador no solo acceder al contenido transcrito, sino a las imágenes del vídeo.

Además de publicar estas transcripciones, Apple ha vuelto a recordar a los desarrolladores la necesidad de migrar la arquitectura de sus aplicaciones a  64 bits, puesto que en iOS 11 este será un requerimiento imprescindible para que sus aplicaciones funcionen bajo el nuevo sistema operativo.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

1 comentarios

  1. Carlos Mellado

    El iPhone 5 creo que no se podrá actualizar al iOs 11, pero ¿las aplicaciónes tampoco se podrán actualizar?
    O se podrá usar igualmente como esté con la precaución de no intentar actualizar nada?