Snippets para aText (con descarga incluida), por LETRA

aText es una utilidad de sustitución de texto a través de abreviaturas a la que Carlos Burges ha dedicado un completo curso en la Faq-Mac Academy. La app está disponible en la Mac App Store, aunque debido al sandboxing de las últimas versiones de macOS hay que realizar posteriormente una descarga desde la web de su programador para que sea operativa en Sierra y El Capitán.

La aplicación cuenta con algunos snippets predefinidos, como inserción de urls, sustitución automática de los errores gramaticales más comunes en castellano y otros idiomas, y etiquetas html y javascript para escritores de código web. Igualmente es posible añadir las carpetas que el usuario desee con sus propias combinaciones, o importando listas ya creadas en programas similares como TextExpander, TypeIt4Me, SpellCatcherX y Automaton. Además sincroniza con iCloud y otros servicios en la nube.

Para los que ya disponéis de esta app en vuestros Mac, u os apetezca probarla, he creado un par de snippets con más de 80 caracteres Unicode y Kaomojis (emoticonos japoneses) como los famosos ¯\_(ツ)_/¯  ( ^_^)/ ミ๏v๏彡 y ♫♪˙‿˙♫♪  cuyo uso está muy extendido en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instántanea.

La lista no pretende ser exhaustiva y las abreviaturas pueden editarse a gusto del consumidor. Si queréis sugerir más símbolos o kaomojis, o ya habéis creado vuestros propios snippets para aText, y os apetece compartirlos, podéis dejar un enlace en los foros o en los comentarios

\(^o^)/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x