Mafia III llega al Mac mañana de la mano de Aspyr

Mafia III utiliza una perspectiva en tercera persona con diferentes modos de combate, un sistema de interrogación y más. La nueva versión, junto con otros juegos, llega después de que Apple haya actualizado macOS Sierra a la versión macOS 10.12.4 Sierra, en la que ha solucionado problemas con metal y lo que ha permitido que muchos juegos que utilizan esta API gráfica por fin hayan podido salir al mercado.

Esta versión tendrá lugar en 1968. Tras años de luchar en Vietnam, Lincoln Clay vuelve a su ciudad natal para construir una nueva banda tras el asesinato de su antigua familia a manos de la mafia italiana con intención de venganza.

Mafia III estará disponible en Steam y la Mac App Store por un precio de 29,99 dólares. La versión Digital Deluxe solo estará disponible en Steam por un precio de 59,99 dólares e incluye contenido adicional descargable incluyendo el Season Passs.

Mafia III requerirá un Mac con macOS 10.12.4 Sierra o superior, un Procesador Core i5 con 4 núcleos a 3,5 Ghz o superior, 8 GB de RAM, 50 GB de espacio en disco y una gráfica Radeon R9 M290X o superior con 2 GB de RAM. Los gráficas integradas de Intel y las gráficas de NVIDIA no están soportadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x