El botón inteligente Logitech POP, compatible con Apple HomeKit, llega a las Apple Stores europeas

Logitech POP Smart Button Kit incluye un botón inteligente con tres gestos personalizables para controlar diferentes dispositivos del hogar, además del puente POP necesario para conectar el botón a la conexión WiFi. Los usuarios podrán ampliar el control de su hogar inteligente con el pack Add-on Smart Buttons, con botones adicionales. Los interruptores POP están disponibles en cuatro colores: blanco, gris, coral y turquesa. Cada puente POP se puede conectar a un número ilimitado de botones.

Usar POP Smart Button con Apple HomeKit es muy sencillo cuando se empareja con la app Home de Apple (POP viene pre-programado, así que descubrir el botón con la app Home es sencillo y seguro, simplemente configure el espacio cómo lo quiera y deje a POP hacer el resto). Ya sea apagar las luces, una configuración concreta para irse a dormir o abrir las persianas inteligentes para dar luz al hogar, POP permite control de los dispositivos inteligentes del hogar de una forma sencilla para toda la familia.

POP Smart Button también se puede usar con dispositivos que no pertenezcan al HomeKit, como los sistemas inalámbricos musicales Sonos o los mandos a distancia de control Logitech Harmony que puede usarse con la app de POP. Además de la compatibilidad con Apple HomeKit, Logitech POP Smart Button permite controlar iluminación Osram, Hunter Douglas, persianas Lutron, y mucho más, aumentando la interoperabilidad más allá de las integraciones de August Home, Philips Hue y Logitech Harmony.

Disponibilidad

El kit Logitech POP Smart Button (89.99€) y el pack de botones extra POP Add-onSmart Button (39.99€) estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Apple y en Apple.com a partir del 13 de junio. La disponibilidad en otros puntos de venta llegará más tarde este mismo año. Si ya se dispone de algún POP Home Switch de primera generación, es posible actualizar el software para aprovechar nuevas integraciones que no pertenecen al HomeKit.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

¿Es técnicamente posible para estas empresas eliminar el “puente”/”bridge” de la ecuación y conectar los dispositivos al apple tv directamente? Vamos, si el AppleTV/HomeKit tiene API para ello

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x