Apple extiende la garantía de las baterías del Apple Watch de primera generación

Apple ampliará la cobertura de garantía para estas baterías hasta los 3 años en un informe enviado en el que se incluye información sobre los daños que pueden causar estas baterías hinchadas que incluyen roturas y desplazamiento de la pantalla del reloj inteligente de Apple.

El número de usuarios afectados por este problema es desconocido, pero aparentemente es un porcentaje muy pequeño y Apple no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero si tu Apple Watch de primera generación se hincha o deforma, se rompe la pantalla sin causa alguna, es conveniente que te acerques a una Apple Store o centro autorizado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
R.Descartes
R.Descartes
6 years ago

Supongo que es mejor esta noticia, que no empezar a oír de relojes que hacen “pop” y dejan de funcionar a los dos años y pico… dejando al usuario con cara de tonto.
Creo que las baterías de iones de litio empiezan a perder capacidad a partir de 800 cargas o así. En poco más de dos años (fin de la garantía, si no hay deformación de la batería) un Apple Watch puede empezar a no cubrir un día de funcionamiento… Es una parte del diseño del AppleWatch que me parece que falla.
Es un aparato demasiado caro como para asumir esta incertidumbre… y aceptar vivir siempre cerca de un cargador y la certeza de que no será tu reloj durante muchos años…

uti
uti
6 years ago

Yo no se qué le pasa a Apple, algo no funciona bien de puertas para adentro, todo lo que ha sacado en los dos últimos años, soft o hard, ha tenido problemas y retrasos antes de salir, y los ha tenido también una vez en la calle.

Y ahora sale lo de las baterías del Watch, tanto que se meten con Samsung, aunque por supuesto que lo de Samsung fue mucho peor.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x