Gestionar contenidos de tu iPhone, iPad AnyTrans de la empresa iMobie es una aplicación diseñada para gestión y transferencia de información entre tu ordenador y tu iPhone e iPad, facilitando el proceso que en ocasiones puede resultar engorroso con una aplicación de interfaz limpio y cómodo diseñada para poder realizar múltiples acciones: desde la gestión de archivos a la transferencia de fotos, gestión de música y mucho más e incluye algunas características no disponibles en otras aplicaciones de este tipo especialmente en la gestión de archivos en iCloud, pudiendo gestionar varias cuentas de iCloud y sus contenidos para incluirlos dentro de un único dispositivo. 4 áreas de trabajo con AnyTrans La aplicación permite trabajar con cuatro áreas definidas, empezando por la sincronización bidireccional con iTunes, que te permite enviaros descargar al dispositivo cualquier tipo de contenido multimedia, música, películas incluso listas de reproducción. Este proceso es personalizado, pudiendo elegir cualquier tipo de contenido y como utilizar iTunes para el proceso, se conservan...

Gestionar contenidos de tu iPhone, iPad

AnyTrans de la empresa iMobie es una aplicación diseñada para gestión y transferencia de información entre tu ordenador y tu iPhone e iPad, facilitando el proceso que en ocasiones puede resultar engorroso con una aplicación de interfaz limpio y cómodo diseñada para poder realizar múltiples acciones: desde la gestión de archivos a la transferencia de fotos, gestión de música y mucho más e incluye algunas características no disponibles en otras aplicaciones de este tipo especialmente en la gestión de archivos en iCloud, pudiendo gestionar varias cuentas de iCloud y sus contenidos para incluirlos dentro de un único dispositivo.

4 áreas de trabajo con AnyTrans

La aplicación permite trabajar con cuatro áreas definidas, empezando por la sincronización bidireccional con iTunes, que te permite enviaros descargar al dispositivo cualquier tipo de contenido multimedia, música, películas incluso listas de reproducción. Este proceso es personalizado, pudiendo elegir cualquier tipo de contenido y como utilizar iTunes para el proceso, se conservan todos los metadatos almacenados en tu ordenador.

Segunda área de trabajo es la de transferencia de información: AnyTrans y su función de clonación permite transferir los datos de un dispositivo a otro con un simple clic. Los tipos de archivos soportados son música, tonos, audiolibros, notas de voz, listas de música, películas y programas de televisión, fotografías y todos los tipos de archivos relacionados con la aplicación Fotos, podcasts y archivos de iTunes U. Además se transfieren los favoritos de Safari, libros, aplicaciones, mensajes, contactos, calendarios y el historial de llamadas.

La tercera área de trabajo es el control de datos personales, pudiendo transferir información del dispositivo a tu ordenador para copias de seguridad o para recuperación de esos datos en mensajes, contactos, notas, calendario, el historial de llamadas, Voice Mail, marcadores de Safari y todo el historial de Safari. El contenido se puede previsualizar antes de importarlo.

La cuarta área es la gestión vía iCloud, novedad en esta versión, que resulta muy interesante por la flexibilidad que ofrece.

Múltiples cuentas iCloud

Una de las novedades de esta versión de la aplicación AnyTrans es que puede gestionar varias cuentas de iCloud a la vez de forma que puedes transferir directamente de una cuenta a otra información de todo tipo incluyendo todos los tipos de contenido que puede manejar AnyTrans para las copias de seguridad o transferencia de información.

Esta es una característica notable porque permite la reunificación de datos de dos cuentas de iCloud, o incluso más, para que luego iCloud sincronice ese contenido con el resto de dispositivos bajo una misma cuenta, eliminando así un proceso que generalmente hay que realizar de forma manual. Así la transferencia de datos entre dos cuentas de iCloud resulta muy sencilla, y sobre todo cuando entran más cuentas de iCloud en la ecuación se facilita la transferencia de información de forma mucho más fácil.

AnyTrans permite además acceder a la copia de seguridad de iCloud para poder recuperar contenidos en el caso de que nuestro dispositivo se haya averiado o lo hayamos tenido que bloquear por robo y necesitemos esa información.

Descarga de vídeos directamente a tu dispositivo

La aplicación te permite descargar vídeos de cualquier página Internet directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch y ordenador. No sólo los videos de YouTube, AnyTrans también dispone la descarga de videos para Vimeo, Facebook, Instagram, Vine… Todos los videos de más que 900 sitios estarán totalmente libres para ti. No importa que tu vídeo sea de formato MP4, MOV, MKV, AVI, FLV… AnyTrans convertirá todo disponible en tu dispositivo iOS con la máxima calidad.

Disponibilidad, precio, sorteo

AnyTrans de iMobie requiere un Mac con OS X 10.8 Mountain Lion o posterior, incluido macOS Sierra e incluye soporte hasta iOS 10.3.1, incluyendo versiones anteriores del sistema además de incluir (requerido) soporte hasta iTunes 12.6.0. El desarrollador ofrece una versión gratuita de demostración para descarga tanto para Mac como para Windows con algunas limitaciones.

Si quieres hacerte con una copia de AnyTrans, sorteamos 5 licencias. Solo tienes que dejar un comentario y el viernes de la semana que viene anunciaré los ganadores.

Categorías para este artículo

19 comentarioss

  1. jmanuell

    Buenos días Carlos,
    interesante aplicación para intentar otra gestión distinta a la que proporciona iTunes al proporcionar otras funcionalidades como la de iCloud.
    Me alegro que los asuntos de salud familiares hayan ido bien.
    Gracias por tu trabajo, un cordial saludo.

  2. Sajrad

    Buenos días,
    Anytrans es una excelente aplicación, a mí me resulta mucho más intuitiva de el propio iTunes.

    Un saludo

  3. imacnu

    No se si dispone de la opción de vaciar cache o similar por qué hay aplicaciones que no paran de comer espacio y es incomodo vaciarlo. Parece una app interesante, gracias por el sorteo, a ver si hay suerte

  4. Fai

    Esta aplicación es parecida a iExplorer, pero vitaminada, con funciones de gestión de iCloud ¿no?
    A ver si tengo suerte en el sorteo.
    Un saludo.

  5. uti

    Buenas tardes Carlos.

    Siempre estoy buscando un soft de este tipo que me libere del yugo de iTunes, siempre he tenido alguno, pero dejaron de funcionar hace tiempo, desfasados ya en el tiempo.

    Por lo que describes en el artículo, es justo lo que estoy buscando.

  6. jsanz

    Ojala haya suerte. La verdad es que más de una vez he intentado bajar videos y a veces es una locura.

  7. gdarker

    Hola!

    ¡Tiene muy buena pinta esta aplucación!

    Espero que me toque una licencia para poder exprimirla a fondo :)

    Poder gestionar el iphone de manera independiente a iTunes se agradece.

    iTunes es a veces demasiado complicado y pesado.

    Muchas gracias y saludos :)

  8. SebaARG

    Parece una interesante App para gestionar nuestro iPhone! Dejo mi ticket para participar del sorteo! Saludos, y fuera del concurso, felicitaciones por una gran sitio con mucha info del mundo Apple 😉

  9. Mario Florido

    Hola,
    creo que la posibilidad de poder gestionar varias cuentas de iCloud es el hecho diferencial respecto a otros gestos de contenidos.
    Esta herramienta la utilicé hace años y quisiera darle otra oportunidad para poder finalmente deshacerme del mamotreto en el que se ha convertido iTunes.

    Un saludo, Carlos, espero que todo haya ido bien

  10. Gasafello

    Buenas tardes.
    Llevo en el mundo del MAC casi dos años y hasta ahora pocos programas he encontrado tan poco intuitivos como el dichoso ITUNES. La verdad es que casi siempre he recurrido a software de terceros para gestionar mi iPhone desde el ordenador. Haber si hay suerte y consigo una licencia para la aplicación AnyTrans.
    Gracias y saludos.

  11. Bilito

    Pues la verdad que todo este tipo de programas hacen que salgan a la luz todas las carencias de iTunes.
    El programa en sí no es que haga las cosas mal, lo que pasa es que es muy pesado, y eso que en las últimas versiones ha ido mejorando su funcionamiento.
    Si este programa hace más fácil el paso de contenido de nuestro iPhone a nuestro mac, pues la verdad que sería un pelotazo poder disfrutar de ella.

  12. Carlos Mellado

    Veo muy interesante el tener una aplicación de este tipo, es un suplemento a iTunes, o igual hasta su anulación de uso con el iCachibache.
    Me alegro por el resultado de salud familiar y tus nuevos planes.
    Un saludo.

  13. davidgami

    Que sorteo tan bueno, justo ayer estaba buscando una aplicación como esta. Ojalá me toque una licencia. Suerte a todos.

  14. aysanchezm

    Hola Carlos buenas tardes.
    Estoy interesado en participar en el sorteo de las licencias de AnyTrans.
    Me llama la atención todas las prestaciones que anuncian.
    Cordial saludo.

  15. gonzabur@

    Me apunto al sorteo. Nunca viene mal tener una herramienta de este tipo en el arsenal, tanto para uso personal como ‘modo cuñado’.

  16. carlitos45

    Hola Carlos, me apunto al sorteo, me vendría genial esta aplicación.
    Suerte a tod@s.

    Un saludo

  17. maxcax

    Tiene buena pinta, espero que haga todo lo que promete, y pueda prescindir del pesado iTunes…

  18. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

    Los ganadores de las licencias de AnyTrans han sido:

    Sajrad
    Mario Florido
    Gasafello
    davidgami
    maxcax

    Los ganadores recibirán en su correo de registro de Faq-Mac-mac la correspondiente licencia.

    Al rato, muchas gracias por participar!!

  19. davidgami

    Ya me ha llegado el correo!!!! Mil gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.