Razer presenta su nuevo ratón gaming wireless, el Razer Lancehead

La tecnología AFT desarrollada por Razer asegura una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, sino también cambiando adaptativamente cuando fuera necesario. El resultado obtenido es la mejor transmisión de datos posible entre el ratón Razer Lancehead y el PC, que sobrepasa lo que haga cualquier ratón del mercado actual.

Además, viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16,000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. Cuando la velocidad y precisión son los factores entre la victoria y la derrota, el Razer Lancehead proporciona la ventaja definitiva para ganar.

El ratón Razer Lancehead también va a ser el primer dispositivo que va a disfrutar de todas las ventajas y beneficios del nuevo software Razer Synapse Pro (Beta). Así mismo, todos los dueños del nuevo Razer Lancehead van a poder disfrutar de una beta de este nuevo software Razer Synapse Pro, y unificar la configuración y ajustes del ratón, los cuales pueden guardarse directamente en el ratón o en “la nube” usando la funcionalidad de memoria híbrida. Esto significa que el jugador puede disfrutar de su Razer Lancehead y sus ajustes personalizados en cualquier sitio, sea en un PC con o sin conexión a internet.

El nuevo Razer Lancehead está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches, co-diseñados y manufacturados por la empresa Omron. Estos nuevos switches tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta en activación. Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad y no perder ni un instante de acción en la partida.

Razer también anuncia en el día de hoy el ratón de cable Razer Lancehead Tournament Edition, dotado del sensor óptico más rápido y preciso del mercado, los Razer Mechanical Mouse Switches y la memoria híbrida gracias a Razer Synapse Pro (Beta). Este nuevo Razer Lancehead Tournament Edition proporciona precision y durabilidad nunca antes vistas.

Este Razer Lancehead Tournament Edition posee un sensor óptico de hasta 16,000 DPI y velocidad de trackeo de 450 IPS. Con una resolución de precision del 99.4%, el ratón Razer Lancehead es muy precios en situaciones de juego intensas.

El ratón y teclado tiene un precio de US$139.99 / €149.99 u ya están disponibles en la tienda de Razer y en mayo/junio en el resto del mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
6 years ago

Quienes redactan las notas de prensa, y quienes las traducen, deberían leerlas un par de veces antes de publicarlas o pasarlas a algún becario para que compruebe que no hay horrores gramaticales y las frases tienen sentido

uti
uti
6 years ago

A mí me gusta más el que tengo yo, MX Master, de Logitech.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x