iOS: gestionando los dos tipos de volumen de tu iPhone, iPad

Éstos dos tipos de volumen se muestran con dos iconos diferentes: el primero es una campana con la etiqueta timbre, y el segundo es un altavoz con la etiqueta volumen.

El icono de la campana, con la etiqueta timbre, gestiona el volumen de los siguientes elementos:

  • El volumen de las notificaciones
  • El volumen del timbre de las llamadas de teléfono, y cualquier otra llamada de aplicaciones VOIP (Skype, Telegram, WhatsApp, FaceTime, etc)
  • El volumen de la alarma

Este volumen se gestiona utilizando los botones de volumen de tu dispositivo, siempre que no estés reproduciendo contenido multimedia o música y te aparecerá el icono de la campana junto con la cantidad de volumen. Si activas el botón de silencio en el iPhone o No molestar, independientemente de la cantidad de volumen que tengas asignado, no se reproducirá ningún audio salvo las alarmas.

Por otra parte está el volumen del contenido multimedia, que se puede gestionar cuando se está reproduciendo uno de estos contenidos como música o un vídeo. Si lo que quieres es modificar la cantidad de este volumen sin la necesidad de reproducir cualquiera de estos contenidos la forma más fácil de hacerlo es invocar el centro de control, desplazarlo hacia la izquierda para desplegar el widget de reproducción de música y allí gestionar el volumen sin la necesidad de tener que reproducir contenido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ian
Ian
7 years ago

Hay un bug (o yo creo que es un bug) desde hace ya muchas versiones de iOS que hace que el teclado siga emitiendo sonido una vez activado el Silencio. No ocurre siempre, pero sí a veces y aún no he encontrado un patrón.

cabreramouzo
cabreramouzo
7 years ago

Me acuerdo los primeros tiempos de tocar iOS, el 4 creo.. Me costó bastante entender esto de los 2 tipos de volúmenes. En clase, pasa bastante que la gente tiene el silencio activado (botón físico del lateral a rojo) pero se ponen a ver un video de YouTube o a jugar un ratito y se oye durante unos segundos el ruidito de fondo el juego de turno xd. La verdad es que es confuso, ¡silencio es silencio! Además el volumen de timbre, el de la campanita sólo lo puedes bajar hasta 1 nivel, no lo puedes poner a 0, curioso…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x