458 0
458 0

La corrección de color y el etalonaje son dos etapas que han ido ganando cada vez más importancia en la postproducción de cualquier proyecto audiovisual. Ya no se trata simplemente de que los colores estén bien sino que el color forme parte de las historias y ayude a transmitir belleza o sensaciones.

Final Cut Pro X dispone de herramientas de corrección de color excelentes y muy rápidas que bien utilizadas te permitirán lograr resultados sorprendentes.

Este curso está pensado para que seas capaz de solucionar los problemas de color más habituales que te puedes encontrar y también para que seas capaz de lograr un look realmente profesional en tus proyectos.

El curso está a cargo de Jesús Hernández Ruiz y cuenta con 36 vídeos grabados con Final Cut Pro 10.3, además de otros materiales. Corrección de color y etalonaje con Final Cut Pro X tiene un precio de 48 euros. Puedes acceder al temario del mismo en Motionfx School, donde además dispones de algunos vídeos gratis para poder evaluar el curso.

Categorías para este artículo

Join the Conversation