CloudMounter añade cifrado a tus cuentas de servicios de archivos en la nube

Esta aproximación del desarrollador de CloudMounter añade una característica que puede ser útil para los usuarios de servicios de archivos en la nube de forma que añadiendo una contraseña maestra, los archivos quedan cifrados siendo solo accesibles a través de la aplicación. Esto permite bloquear el acceso a los archivos incluso si la cuenta de Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc… se ve comprometida. CloudMounter integra este cifrado con Acceso a Llaveros para la gestión de la contraseña maestra.

Esto, sin embargo, no será útil para los usuarios que acceden a sus archivos a través de sus dispositivos móviles, por lo que el uso de la aplicación y esta característica queda limitado al Mac y a las cuentas utilizadas exclusivamente en el ordenador.

CloudMounter dispones de una versión de evaluación de 15 días. Si la vas a probar, recuerda añadir un recordatorio para eliminar el cifrado de los archivos antes de que acabe el periodo de prueba. El precio de la utilidad, que permite montar múltiples cuentas del mismo servicio de archivos en la nube tiene un precio de 33,46 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
6 years ago

Grave limitación, que no haya posibilidad de desbloquear con un dispositivo móvil.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x