342 0
342 0

Con motivo del Día de la Tierra que se celebra mañana sábado, 22 de abril, Apple ha puesto en marcha varias acciones que van desde la publicación de un nuevo Informe Medioambiental con los progresos realizados en el último año, hasta llevar el color verde a muchas de sus tiendas en todo el mundo, además de la creación de un Reto del Día de la Tierra para los usuarios de Apple Watch.

Hasta el 28 de abril, los empleados de todas las tiendas Apple Store españolas vestirán camiseta verde. Y en determinadas tiendas Apple de todo el mundo, la hoja del logo de Apple cambiará a color verde. Entre estas tiendas se incluyen las de Madrid Puerta del Sol y Barcelona Passeig de Gràcia. Además, los Macs de las tiendas mostrarán durante toda la semana un salvapantallas creado especialmente para celebrar el Día de la Tierra 2017.

Dia de la Tierra - Apple Puerta del Sol

Todos los usuarios de un Apple Watch recibirán una notificación sobre el Reto del Día de la Tierra, animándoles a andar, correr, ir en bici, impulsar su silla de ruedas o nadar durante al menos 30 minutos mañana sábado, Día de la Tierra. Los que cumplan con el reto de ejercitarse durante al menos 30 minutos, conseguirán un logro especial y recibirán un sticker para la app Mensajes.

Categorías para este artículo

Join the Conversation