494 1
494 1

Si tienes problemas de concentración a la hora de trabajar y necesitas enfocarte única y exclusivamente en una aplicación, eliminando todo el entorno que puede causarte distracciones, UnDistracted es tu app.

UnDistracted es una aplicación diseñada para retirar cualquier distracción del escritorio de tu Mac de forma que puedes enfocarte exclusivamente en el trabajo.

Con un único clic se desactiva todas las distracciones de tu pantalla incluyendo todos esos iconos que flotan en tu escritorio. Además se activa automáticamente el modo no molestar, se modifica el mensaje de estado en Skype y Adium, además de poder configurar en las preferencias de diferentes niveles de ajuste tanto para la personalización de la experiencia como para permitir o eliminar ciertos tipos de distracciones. Adicionalmente activa la barra de menús oscura y la oculta para que te puedas centrar mejor en la ventana el documento que tienes abierta, te permite la ejecución adicional de AppleScripts por ejemplo para desactivar el volumen, o realizar otras tareas.

Cover-960x600

El resultado es simplemente un Mac que deja de molestarte con notificaciones, que informa a tu entorno que estás trabajando y no deseas ser molestado y un escritorio totalmente limpio con una única ventana de la aplicación con la que estás trabajando para que puedas concentrarte en realizar tus tareas.

La gestión de la aplicación se realiza a través de una opción de menú para que te resulte mucho más fácil invocar UnDistracted y empezar a trabajar sin distracciones.

UnDistracted está ahora en oferta con un 60% de descuento hasta el 16 de marzo, por lo que puedes llevarte esta app por menos de 5 euros.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

1 comentarios

  1. sault

    Disciplinar el cerebro es gratis.