120 1
120 1

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la sexta versión beta de la que será su próxima actualización, justo una semana después de la anterior versión.

Esta nueva versión beta, con identificativo 16E189a, ya está disponible para descarga a través de los métodos habituales y de momento sólo está disponible para desarrolladores.

macOS 10.12.4 Sierra incluirá por vez primera el modo nocturno, o Night Shift, que permite modificar la temperatura de pantalla para ofrecer durante las horas nocturnas un tono más cálido que moleste menos a la vista. Esta característica se activará, una vez que la versión final llegue a todos los usuarios, a través del panel de control Pantallas. Night Shift podrá activarse tanto de forma manual como programarse a lo largo de unas horas determinadas del día. Siri también será capaz de activar esta característica.

La actualización también traerá mejoras como la adición de los resultados de los partidos de Criquet a través de Siri, soporte de Dictado para Shangai, mejoras en las API de PDFKit y iCloud Analytics.

 

Categorías para este artículo

Join the Conversation

1 comentarios

  1. jaguayo

    …y, aparte de todas esas tonterías, arreglarán de una santa vez la conexión con un simple airport??
    Estoy aburrido de tener que meter las claves para conectarme todos los días, de decirle que la guarde y de que no me haga casooo!!!
    Apple pleaseeeee!!!!

    Un saludo.