205 0
205 0

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la séptima beta de macOS 10.12.4 Sierra e iOS 10.3 pocos días después de la anterior versión, lo que implica que la compañía está acelerando para poner a disposición de los usuarios las versiones finales de ambas actualizaciones.

Solo 72 horas después de la anterior beta, Apple ha lanzado una nueva actualización de las betas de ambos sistemas operativos.

La nueva beta de macOS 10.12.4 Sierra, al igual que la beta iOS 10.3 también están disponibles para los usuarios del programa de beta pública, pocas horas después de haber sido lanzada para desarrolladores.

macOS 10.12.4 Sierra incluirá por vez primera el modo nocturno, o Night Shift, que permite modificar la temperatura de pantalla para ofrecer durante las horas nocturnas un tono más cálido que moleste menos a la vista. Esta característica se activará, una vez que la versión final llegue a todos los usuarios, a través del panel de control Pantallas. Night Shift podrá activarse tanto de forma manual como programarse a lo largo de unas horas determinadas del día. Siri también será capaz de activar esta característica.

La actualización también traerá mejoras como la adición de los resultados de los partidos de Criquet a través de Siri, soporte de Dictado para Shangai, mejoras en las API de PDFKit y iCloud Analytics.

iOS 10.3 incluye un nuevo sistema de localización de los AirPods, la migración al sistema de archivos APFS y una modificación de la API que limita el número de veces que una aplicación puede solicitar que la.es o revises en la App Store.

La actualización también incluye ajustes específicos para los usuarios de Verizon en Estados Unidos, y un teclado flotante para una sola mano en el iPad.

Esta actualización también empezará a advertir a los usuarios que las aplicaciones a 32 bits dejarán de funcionar en un futuro cercano, sin especificar la fecha, aunque es muy posible que en iOS 11 Apple implemente esta limitación.

Las actualizaciones ya están disponibles para descarga a través de los métodos habituales.

Categorías para este artículo

Join the Conversation