Cable USB Lightning corto y lector de tarjetas todo-en-uno de Dodocool

De hecho, el cable-accesorio puede utilizarse de forma simultánea Y mientras accedes al contenido en la tarjeta puedes tener el iPhone, iPad cargando lo que lo hace un periférico muy curioso. El cable está reforzado para evitar que se rompa con el uso y los conectores están construidos en aluminio, proporcionando una gran durabilidad. El dispositivo está certificado MFI. Puede utilizarse con los últimos modelos de iPhone e iPad.

51fhdNI5eSL._SL1001_

El lector de tarjetas está integrado dentro de el propio adaptador USB, con una pequeña ranura en la que se inserta la tarjeta con los conectores hacia abajo.

611GYq+CkQL._SL1001_

Una vez conectado el cable al iPhone, iPad con la tarjeta, el iPhone pedirá descargar una aplicación desde la App Store que permite la gestión del contenido de la tarjeta. Esta aplicación se llama KisDisk. La aplicación gratuita permite almacenar, gestionar y realizar copias de archivos, fotos, vídeos, audio, y otros datos, en tu dispositivo de Apple y la tarjeta Micro SD. También puede almacenar archivos recibidos a través del correo electrónico y las redes sociales.

La velocidad máxima de lectura es hasta 13 MB/s y la velocidad máxima de escritura es hasta 8 MB/s con un ordenador, mientras que la velocidad de lectura es 8 MB/s y la velocidad escritura es de 6 MB/s con los dispositivos de Apple Lightning. La corriente máxima de carga es hasta 2.1A. Puede utilizarse con otros dispositivos para carga, por ejemplo, con tus AirPods, ya que es un cable Lightning en sí, con el extra que supone el lector de tarjetas.

El cable Lightning con lector de tarjetas de Dodocool tiene un precio de 26,99 euros y es un periférico sólido y sobre todo, interesante para poder ampliar la capacidad de tu dispositivo. Lo puedes conseguir de oferta, con el código QTUYZ872 hasta el 31 de marzo a 18,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x