Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED)”, explica Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). “Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED”.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los modelos de iPhone más completos y avanzados hasta la fecha, y están repletos de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario. Ambos ofrecen la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10, que incluye formas más expresivas y dinámicas de comunicarse por Mensajes, nuevas formas de usar Siri con las apps más populares, un precioso rediseño de Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la nueva app Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio.

La indispensable labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. El cien por cien del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. La principal prioridad es evitar la transmisión del virus de madres a hijos. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.

Precios y disponibilidad

• El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros en Apple.com/es y las tiendas Apple Store, así como en Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores (los precios pueden variar). El iPhone (PRODUCT)RED de edición especial se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa.
• Los dos modelos de edición especial estarán disponibles en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo, y el envío a los clientes empezará a finales de marzo en Estados Unidos y otros 40 países y regiones, que incluyen Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. En Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países y territorios estará disponible en abril.
• El iPhone de edición especial se une a la actual gama de (PRODUCT)RED, que está disponible para los clientes durante todo el año y que incluye toda la gama de productos iPod, los auriculares abiertos Beats Solo 3 Wireless, el altavoz portátil Beats Pill+, la funda Smart Battery Case para el iPhone 7 y diversos accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.
• El iPhone SE, el teléfono más potente con pantalla de cuatro pulgadas, estará disponible a partir del viernes, 24 de marzo con capacidades de 32 y 128 GB, el doble que los modelos actuales de 16 y 64 GB a los que va a sustituir, al mismo precio de partida de 489 euros en Apple.com/es y las tiendas Apple Store.
• Las fundas de silicona diseñadas por Apple para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en azul celeste, camelia y gris guijarro, y las fundas de piel en marrón topo, azul zafiro y baya también estarán disponibles en Apple.com/es y las tiendas Apple Store a partir de 39 euros.
• Con Tu Móvil por un iPhone, los clientes pueden cambiar su smartphone válido y descontar el crédito del coste de un iPhone nuevo (*).
• Todos los clientes que compren el iPhone 7 o iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition o el iPhone SE en Apple podrán tener una sesión gratis de Configuración Personalizada, en la tienda u online (*), con la que les ayudaremos a personalizar su iPhone configurando el email, enseñándoles nuevas apps de la App Store y más.
• Los clientes interesados en conocer los aspectos básicos o ir más allá con su nuevo iPhone pueden apuntarse a los talleres gratuitos que ofrecen todas las tiendas Apple Store.

(*) Donde esté disponible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
7 years ago

Además, en un primer vistazo, me ha parecido ver ligeramente rebajados los precios de los iPads.

Queimacasas
Queimacasas
7 years ago

Desde los iPods de aluminio de colores ya tocaba!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x