Apple empieza a rechazar nombres de aplicaciones con información sobre el precio en el título

Así, el habitual “free” (gratis) que puede encontrarse en muchos títulos de aplicaciones desaparecerá conforme los desarrolladores envíen nuevas actualizaciones de sus aplicaciones a la App Store.

Apple especifica en el mensaje de rechazo de la aplicación que que el nombre de la aplicación, pantallazos, vídeos o el mismo icono no pueden incluir referencias al precio de la aplicación que no forma parte de los metadatos de la misma, solicitando al desarrollador que retire cualquier referencia al respecto del precio o de posibles descuentos. Si el desarrollador quiere anunciar cualquier cambio al respecto del precio de la aplicación debe hacerlo en la descripción de la misma.

Evidentemente hay muchas aplicaciones que todavía utilizan esta política en la app Store y no van a ser retiradas por mostrar estas características o términos, pero una vez que el desarrollador las actualice, deberán adaptarse a esta nueva política.

De la misma forma que ocurre en la App Store para iOS, las mismas restricciones si aplican a la tienda de aplicaciones para Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x