La conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) vuelve a San José del 5 al 9 de junio de 2017

Cada año en la WWDC, millones de desarrolladores con gran talento descubren las revolucionarias tecnologías de Apple, desde lenguajes de programación como Swift hasta APIs innovadoras como SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay. Estas tecnologías de Apple inspiran a los desarrolladores para seguir creando experiencias únicas para todos los aspectos de la vida de los usuarios y mejorar la forma en que controlan sus casas inteligentes, sus coches, su salud y mucho más desde los más de 1.000 millones de dispositivos Apple activos.

La WWDC 2017, que se celebrará a tan solo unos minutos de la nueva sede de Apple en Cupertino, reunirá a desarrolladores de todo el mundo con más de 1.000 ingenieros de Apple, así tendrán oportunidad de conocerse y trabajar juntos a lo largo de la conferencia.

El McEnery Convention Center será el punto de encuentro de los asistentes, con grandes hoteles, restaurantes y opciones de ocio a pocos minutos a pie. Además de presentaciones, reuniones, sesiones y laboratorios para desarrolladores, Apple está colaborando con el ayuntamiento de San José y las empresas de la zona para celebrar el regreso de la WWDC con eventos especiales durante toda la semana.

Los desarrolladores podrán solicitar sus entradas en primavera. La conferencia se retransmitirá en directo a través de la página Apple Developer y la app WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x