iOS 11: el salto completo a 64 bits

En un cuadro de diálogo, al abrir una aplicación de 32 bits en iOS 10.3, aún en fase beta, la compañía de Cupertino está advirtiendo a los usuarios que esas aplicaciones ya no serán compatibles en futuras versiones de iOS.

appleioswarning32bit

Esta advertencia no debe ser tomada a la ligera, puesto que tiene muchas implicaciones tanto dentro del campo del software como del hardware. Apple lleva animando a los desarrolladores a que creen sus aplicaciones para 64 bits desde el lanzamiento del iPhone 5s en 2013. Este teléfono portaba un procesador A7 a 64 bits que ejecutaba iOS 7, la primera versión del sistema a 64 bits.

Desde entonces, Apple ha solicitado a los desarrolladores que creen sus aplicaciones para 64 bits como parte de un proceso de migración que podría acabar este año y que dejará fuera a una serie de dispositivos móviles que portan procesadores a 32 bits. Todos los modelos posteriores al iPhone 5s, iPad Air e iPad mini 2 podrán, entonces, ejecutar iOS 11 sin problema, pero Apple no añadirá soporte para la ejecución de aplicaciones a 32 bits, que quedarán relegadas para dispositivos anteriores y el iPhone 5c, que porta una versión a 32 bits del A6 y que fue lanzado junto con el iPhone 5s.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x