Grammarly, una extensión para Safari que te ayudará con tu inglés

Tanto si estás estudiando inglés, como si ya tienes un nivel suficiente, siempre es posible que cometas errores sobre todo a nivel de gramática si no prácticas con frecuencia. Mientras que en conversación esto requiere simplemente que hables inglés, a la hora de escribir, Grammarly es una gran ayuda.

Una vez instalada esta extensión que no es más que un servicio externo que conecta con Safari, te aparecerá un icono circular de color verde en todos los campos de texto que utilices en Safari. Al pulsar este icono lo que ocurre es que envía ese texto que has introducido al espacio de trabajo de Grammarly para iniciar una corrección sintáctica del texto introducido además de sugerirte otras palabras y construcciones gramaticales para crear un texto en inglés mucho más rico y sobre todo sin errores.

El servicio básico es gratuito, y sólo necesitas crear una cuenta en el mismo. Una vez te acostumbras a utilizarlo como herramienta correctora es extremadamente útil y a la vez muy sencillo de utilizar.

A la hora de descargar la extensión desde la web, Safari te sugerirá que lo hagas desde la galería de extensiones de Safari que es una mejor opción de seguridad ya que las extensiones que aparecen allí han sido revisadas previamente por Apple.

Puedes acceder a la extensión del servicio a través de la web de Grammarly donde tienes una serie de videos explicativos y dispones adicionalmente de una versión del servicio en forma de aplicación para Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x