569 3
569 3

La colección incluye cinco apps de Apple líderes en el sector con herramientas creativas para editores de vídeo y músicos.

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X es un gran avance en la edición profesional de vídeo. Sus potentes prestaciones de gestión multimedia te permiten explorar, etiquetar y filtrar tus archivos a toda velocidad. Con la Magnetic Timeline tienes un espacio de trabajo más flexible y herramientas de edición pensadas para los procesos digitales modernos. Y como Final Cut Pro X se ha optimizado para macOS y los nuevos portátiles y equipos Mac de mesa, disfrutarás de un rendimiento espectacular.

Logic Pro X

Logic Pro X es una aplicación de producción musical avanzada con todo lo que necesitas para crear canciones alucinantes. Incluye una enorme biblioteca de sonidos y prestaciones innovadoras como Drummer, Flex Pitch, Smart Controls y plug-ins MIDI para que compongas, grabes, edites y mezcles como un auténtico profesional.

Motion 5

Esta herramienta de animaciones te permite crear títulos 3D, transiciones fluidas y efectos espectaculares para Final Cut Pro X.

Compressor 4

Este codificador avanzado para Final Cut Pro X ofrece ajustes de salida personalizados, codificación distribuida y formas fáciles de crear paquetes para el iTunes Store.

MainStage 3

MainStage es una app de actuaciones en directo que prepara cualquier sonido de Logic Pro X para subir al escenario. Crea una lista con efectos vocales, de teclado o guitarra y alterna entre ellos fácilmente. Además puedes interpretar una gran variedad de sonidos con el controlador que prefieras.

al comprar el paquete de apps profesionales, recibirás un email con códigos que deberás canjear en el Mac App Store. Los códigos suelen enviarse al siguiente día laborable, aunque a veces pueden retrasarse. El precio del paquete es, para educación, de 229,99 euros y está disponible en la App Store.

La compra es posible financiarla a 4 y 10 meses con pagos de 57,50 y 23 euros, sin intereses.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

3 comentarioss

  1. mjcdo

    pregunta tonta pero no veo que lo aclaren en el enlace si es necesario ser estudiante o centro de estudio. ??
    gracias

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      Es necesario cursar estudios en una universidad o en un colegio aprobado para la promoción.

  2. mjcdo

    entiendo gracias por la respuesta.