Curso de Compressor 4 gratis; nuevo curso de Motion 5.3

Compressor es una herramienta creada para que tu trabajo de edición brille. Se integra perfectamente con Final Cut Pro y ofrece todo tipo de ajustes personalizables, codificación distribuida y multitud de opciones de entrega. Compressor, sin embargo, lo puedes utilizar para la compresión de audio y vídeo en general aunque no utilices Final Cut Pro X.

Ahora MotionFX School pone a tu disposición este curso totalmente gratis para que puedas aprovechar las características de la aplicación.

Motion5_3

Motion 5.3

Motion es una avanzada herramienta de animación gráfica que permite crear fácilmente títulos extraordinarios en 2D o 3D, transiciones perfectas y efectos realistas en tiempo real. Es una herramienta estupenda y muy creativa para jugar pero también para trabajar, permitiéndote crear increíbles cortinillas para tus videos en YouTube, para tus videos tutoriales, títulos para películas y cortometrajes y mucho más. La aplicación es desarrollo de Apple Y se integra perfectamente con Final Cut Pro X aunque la puedes usar de forma independiente.

En este curso aprenderás a sacarle todo el partido a esta aplicación para aprovechar sus características y obtener resultados totalmente profesionales en los que tu creatividad se verá reflejada a través de la inmensa cantidad de efectos especiales que puedes realizar con esta aplicación.

El curso tiene un precio de 60 €, ya está disponible en MotionFX School

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x