AirPods en el avión

Cuando te subes a un avión, te pedirán en la mayoría de las ocasiones que pongas tu teléfono en modo avión, lo que supone perder la conectividad con los auriculares. Realmente desde iOS 7 el modo avión en iPhone y el iPad es bastante flexible: abre el Centro de Control y activa el modo avión, y una vez desconectado Wi-Fi y Bluetooth, vuelve a activar Bluetooth con lo que tendrás conectividad con los auriculares.

El segundo paso es el problema, propiamente dicho, de control. Para controlar los AirPods y la música o acciones que realizan tienes a Siri, pero salvo que tengas conexión a internet en el avión, cosa que no es muy habitual hoy en día (o te cobran un dineral por ello) no te queda otro remedio que cambiar a la configuración Play/Pause en el iPhone para los AirPods.

Esta opción está en Ajustes > Bluetooth > AirPods tocando en el pequeño icono de información para en la sección de control puedas elegir Reproducción/Pausa. El resto de opciones como el volumen o saltar entre canciones tendrás que manejarlas desde el iPhone o desde el dispositivo al que están conectados los AirPods.

Crisjezo añade en los comentarios (y es un truco muy bueno):

Un truco, cuando no tengáis internet, podéis entrar en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de Inicio y seleccionar “Control por voz” en vez de Siri, que no necesita de internet y te permite manejar igual los AirPods. No es tan exacto como Siri y los comandos deben ser mucho más sencillos, pero para salir del paso sin perder funciones sirve.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
7 years ago

Interesante saberlo, donde yo estoy no funciona Siri. No hay conexión a Internet o la que hay no es lo suficientemente buena como para que Siri funcione

Juan1122
7 years ago

¿Podría ser que desactivando el sensor de pulsación y la detección automática gastaran menos batería tanto el móvil como los casquitos?

crisjezo
crisjezo
7 years ago

Un truco, cuando no tengáis internet, podéis entrar en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de Inicio y seleccionar “Control por voz” en vez de Siri, que no necesita de internet y te permite manejar igual los AirPods. No es tan exacto como Siri y los comandos deben ser mucho más sencillos, pero para salir del paso sin perder funciones sirve. Espero que os sirva. Un saludo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x