Transmisor-receptor de audio Bluetooth de Dodocool

EL transmisor-receptor de audio Bluetooth de Dodocool es una pequeña caja cuadrada y negra que cuenta con un módulo Bluetooth que permite la recepción de sonido o su transmisión, en función de como tengas colocado el conector TX-RX en un lateral de la misma. Es tan pequeña y ligera que de hecho, puedes usar un pequeño trozo de velcro para fijarla en cualquier ubicación discreta para que no se vea la caja ni los cables asociados a la misma.

Al abrir la caja te encontrarás no solo con el emisor y receptor, sino también con una serie de cables que completan el kit: un cable con un cable jack de 3.5mm de audio macho a macho, u cable con un jack 3.5mm de audio hembra a 2 RCA macho y el consabido cable de carga microUSB.

61Le+hIIXOL._SL1001_

Los cables son más bien cortitos, pero el dispositivo es tan pequeño que lo puedes colocar muy discretamente en cualquier sitio o incluso colgando si es necesario, ya que es muy ligero.

La batería interna del transmisor permite hasta 13 horas de transmisión y 9 horas de recepción, con un tiempo de espera de 100 horas y 2 horas de tiempo de carga. De hecho, es factible utilizar el dispositivo mientras se está cargando, solo hay que ponerlo en marcha y una vez puesto y conectado, simplemente conecta el cable de carga para poder seguir emitiendo o recibiendo audio a través del módulo Bluetooth 3.0 con perfil A2DP.

51C-rpSERHL._SL1001_

En mi caso lo que he hecho ha sido conectar el Mac mini de mi hija, su teléfono y su tablet al dispositivo y este a la cadena de audio y quitar así los altavoces del ordenador que molestaban mucho en su reducida mesa de trabajo, pero las posibilidades son ilimitadas: desde conectar auriculares Bluetooth para una televisión a una consola de juegos o tareas similares. El proceso de emparejado es bastante sencillo aunque el manual viene con una letra tan pequeña que quizás tengas que sacarle una foto al texto y luego ampliarlo en pantalla. Ves directamente al de inglés, el de español está traducido de tal forma que te cuesta mucho entender qué quieren decir.

El enlazado de dispositivos es rápido y y el reenlazado es también automático. En el modo de receptor se puede almacenar hasta 8 dispositivos emparejados y reconectar con el último dispositivo emparejado. La gestión de tareas de emparejado se realiza a través un led rojo – azul que ilumina el logo de la compañía en la parte superior de la pequeña caja.

El dispositivo tiene 30 días con garantía de desembolso, 18 meses de garantía para reemplazo y garantía adicional para toda la vida. Tiene un precio de 24,99 euros y ha estado funcionando a todo trapo desde hace una semana de forma incansable, así que recibe todos mis ?.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x