550 0
550 0

Mudanzas, organización de grandes cantidades de objetos en cajas... da igual si eres fanático del orden o simplemente necesitas un método de organización que te permita localizar objetos físicos dentro de áreas de almacenamiento.

Quick Peek es un sistema de almacenamiento de objetos físicos que te permite identificar cajas o unidades de almacenamiento utilizando una táctica que se lleva usando desde hace años, adaptada a un uso personal. Funciona de una forma sencilla, usando una aplicación de escaneo de códigos QR sobre una etiqueta. Esta etiqueta, pegada por ejemplo a una caja, identificaría el contenido del interior, compuesto por una serie de fotografías que el usuario toma de los elementos que ha guardado en la misma.

Así, a la hora de buscar un objeto, navegaríamos por una serie de fotos lo que resultaría mucho más fácil a la hora de identificar y localizar un objeto. Y cuando tienes muchas cajas, poder localizar rápidamente algo resulta un ahorro de tiempo considerable. La aplicación sincroniza además a través de iCloud con lo que los datos estarán disponibles en otros dispositivos bajo la misma ID de Apple.

La aplicación Quick Peek es gratuita y la puedes descargar desde la App Store. En cuanto a las etiquetas tienes dos opciones: o comprar un paquete de etiquetas en la web del desarrollador (32 etiquetas por 9,95 dólares) o imprimir esas etiquetas desde unos PDF que puedes descargar desde esa web y luego “comprar” el uso de esas etiquetas desde una compra in-app.

Categorías para este artículo

Join the Conversation