Nvidia anuncia la disponibilidad del servicio para juegos GeForce Now para Mac

El anuncio se ha hecho en el CES por el CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang. Gforce Now permite el streaming de juegos que requieren una alta capacidad gráfica a dispositivos como tablets y televisores.

Nvidia no ha ofrecido de momento las características técnicas necesarias para poder utilizar el servicio, aunque aparentemente solo tendrán que instalar el cliente Gforce Now en sus ordenadores y disponer de la conexión a internet adecuada para ello. El portal incluye una gran cantidad de juegos de primera línea incluyendo las últimas y más conocidas novedades. El CEO de Nvidia hizo una demostración de la plataforma jugando Rise of the Toma Raider en un iMac, un juego que solicita unas características gráficas que no están disponibles en las configuraciones estándar de los Mac.

El precio de la plataforma está basado en un esquema de suscripción que empieza en 25 dólares por 20 horas de juego, mientras que títulos AAA, como Rise of the Toma Raider tendrán costes adicionales cuando la plataforma sea lanzada en marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
7 years ago

Por los co……
25 dólares por 20 horas…Are you crazy, bitch???

Yules
Yules
Responder a  sault
7 years ago

A mí también me pareció un robo hasta que me di cuenta de que muchos juegos de 50 y más euros no dan para tantas horas de juego.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x