Logitech lanza MK850, el nuevo combo ratón y teclado inalámbrico

Hoy Logitech anuncia Logitech MK850 Performance Wireless Keyboard and Mouse Combo, un set completo de teclado y ratón con un soporte acolchado para las palmas y muñecas y un diseño que asegura el confort durante toda la jornada laboral. Teclado y ratón trabajan en sincronía con el nuevo software DuoLink de Logitech, que permite personalizar tanto las funciones como la navegación.

782 1
782 1

El combo MK850 aporta confort y una experiencia de escritura que resulta familiar, ya que el teclado es amplio, completo, cuenta con un control numérico y sus teclas están diseñadas para guiar y ayudar a los dedos durante el uso. El soporte acolchado sostiene completamente la muñeca y el marco curvado de las teclas crea una posición de escritura más natural, a la vez que las patas inclinadas y ajustables permiten múltiples ángulos de escritura. En cuanto al ratón, su contorno encaja confortablemente en la palma de la mano, además de contar con una rueda de scroll de alta velocidad que facilita navegar entre documentos y páginas web.

Captura de pantalla 2017-01-26 a las 9.05.30

Logitech DuoLink, una característica exclusiva disponible en el software Logitech Options, consigue que el rendimiento del ratón y teclado del MK850 tengan una sincronización real para que trabajen a la par y potencien nuevas funcionalidades. DuoLink permite añadir acciones y gestos a los botones del ratón cuando se pulsa la tecla Fn del teclado. Por ejemplo, se puede cambiar fácilmente entre escritorios o crear una visión de tarea con un solo movimiento de ratón, además de reproducir o pausar la música al hacer click o cambiar de canciones al empujar la rueda de scroll a derecha e izquierda.

Tanto el teclado como el ratón cuentan con la tecnología Easy-Switch que permite cambiar rápidamente entre los tres dispositivos conectados al accionar un botón. El teclado también incluye la interfaz adaptada a multi-OS que reconoce las teclas y shortcuts de ordenadores Windows, Mac y Chrome OS, además de dispositivos móviles Android y iOS. Además, con el conector USB Logitech Unifying y la tecnología Bluetooth, el usuario puede seleccionar la mejor manera de conectarse al ordenador, teléfono o Tablet.

Disponibilidad

Logitech MK850 Performance Wireless Keyboard and Mouse Combo está disponible hoy en Logitech.com por un precio sugerido a tiendas de 119€.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

1 comentarios

  1. akumowolf

    Creo que en estos casos al inicio debería advertirse que es una nota de prensa, daría más credibilidad al resto de artículos.