Intel Power Gadget, para mantener el control de tu procesador y gráfica integrada

Intel Power Gadget es una utilidad de Intel que permite tener controlados ciertos parámetros del procesador. La utilidad, desarrollada por Intel, es compatible con los procesadores Intel Core de segunda generación o posteriores e incluye una aplicación, un driver y una serie de librerías para monitorizar y estimar a tiempo real el consumo del procesador entre otros datos.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-8-13-46

La utilidad está pensada sobre todo para estimar el consumo del procesador y las gráficas integradas pero ofrece información adicional sobre su temperatura y si está utilizando overclocking y a qué velocidad. Descargable de forma gratuita desde Intel, la versión 3.0.3 está disponible para Windows a 32 y 64 bits, OS X y Linux (versión 2.5).

Ubicado en la carpeta de aplicaciones en su propia carpeta, es factible parametrizar algunos aspectos en la forma que toma las muestras y dónde se va a guardar el log.

La utilidad además incluye un desinstalador, almacenado junto con la aplicación. Intel PowerGadget puede descargarse de forma gratuita desde la web de Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x