Iglaze Air 13, para proteger tu macBook Air de 13 pulgadas

La Iglaze Air 13 de Moshi es una funda transparente para el MacBook Air fabricada en policarbonato. Bueno, no es totalmente transparente sino levemente opaca pero que una vez montada mantiene el color plata del portátil y tan apenas se nota.

Muy bien diseñada, mejor que las fundas chinas, se adapta mejor al portátil y con las grapas de sujección en los laterales y una mejor protección en la parte trasera: un diseño mucho más compacto que las contrapartidas baratas algo más grueso y mejor pulido en los cantos, con un tacto super agradable cuando coges el portátil.

Los huecos de respeto para los puertos están muy bien logrados, manteniendo agujeros para cada uno de los elementos (cosa que algunas fundas se saltan).

img_0023

Las patitas también están mejor diseñadas e implementada que las fundas chinas e incluso tienen más agarre que las propias del Mac. Una vez puesta la funda encima de la mesa hay que hacer una considerable fuerza para mover el portátil.

La funda es compatible con todos los modelos de MacBook Air y está disponible en color negro, traslúcido, blanca y dorado en Mobile Fun donde también puedes encontrar otras fundas para tu MacBook

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
7 years ago

La uso hace años. Lo mejor de lo mejor.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x