Apple añade una herramienta para que los usuarios del iPhone 6s puedan comprobar si tienen acceso al programa de cambio de baterías

Los usuarios que crean tener problemas con la batería de su iPhone 6s pueden dirigirse a esta página en la web de Apple e introducir el número de serie de su teléfono. El número de serie del iPhone puede localizarse tanto en la caja del dispositivo como en Ajustes > General > Información o conectando el teléfono a iTunes y recuperando esa información en la sección Resumen.

Los iPhones afectados por este problema fueron construidos entre septiembre y octubre de 2015 y se apagan sin advertencia previa incluso cuando todavía queda carga en la batería.

El reemplazo de la batería se realiza a través del soporte técnico de Apple, una Apple Store o un distribuidor autorizado. Las operadoras telefónicas no participan en este programa. Si un usuario ya ha pagado una reparación por este problema, técnicamente tiene derecho a la devolución del dinero presentando la factura.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Gelsound
Gelsound
7 years ago

Jo, la primera en la frente. Mi 6s que se apaga al 30% de bateria no aparece como afectado… espero que al verlo me lo arreglen sin problema.

mbaz
mbaz
7 years ago

Pues yo estoy en la misma. A ver cómo responden…

Ditalco
Ditalco
7 years ago

Ultimamente, mi 6S se apaga con la batería al 30%. Acabo de comprobarlo en la página de  y sí aparece como afectado por este problema.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x