watchOS 3.1.1 beta para desarrolladores

Esta beta, con identificativo 14S5875b, corrige algunos problemas menores de mantenimiento y solución de problemas, pero no añade ninguna característica nueva ni mejoras al interfaz según las notas que acompañan a la actualización.

La nueva beta llega una semana después de la versión anterior, que de nuevo, solo incluía solución a problemas y mejoras en el rendimiento.

La actualización ya está disponible para descarga a través de la aplicación en el iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
7 years ago

Seguiré esperando en vano que no pierda la conexión a la mínima pérdida de contacto con la muñeca, cosa que provocan con harta frecuencia las mangas de mis jerseys o que pongan un acceso rápido a desactivar la activación con la muñeca, para no tener que pasar por las 5 operaciones que lleva hacerlo desde los Ajustes. De momento los únicos “progresos” que he notado ha sido que echo de menos los “vistazos” y que el WatchOS 3.1, que iba a ser la panacea, lo ha dejado renqueante, de modo que si antes lo llamaba “mi Tamagochi” porque hacía pocas cosas con bastante torpeza y siempre estabas pendiente de si ya era hora de darle de comer, ahora parece el hermano retardado de mi Tamagochi.

Eso sí, si alguien lo quiere sólo para presumir, en Amazon tienen el modelo de acero de la generación anterior al mismo precio que tiene en Apple el de aluminio, 369 €.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x