Safari 10 bajo macOS Sierra, hackeado en el PWNFEST

No hay detalles al respecto del hack, pero el equipo ganó el premio básico y el extra, 80.000 y 20.000 dólares respectivamente, por un exploit que llevó realizarse 20 segundos. El exploit requiere de acceso físico a la máquina. El premio de 180.000 dólares para el iOS 10/iPhone 7 Plus quedó desierto.

Safari no fue el único navegador hackeado en esta conferencia: también cayeron Microsoft Edge bajo Windows 10 también fue hackeado y Google vio como su teléfono Pixel cayó bajo un equipo que pudo ejecutar una ejecución de código remota y ganar 120.000 dólares.

Todos los sistemas a prueba utilizaban las últimas versiones disponibles. Los detalles de todos los exploit utilizados han sido comunicados a las correspondientes compañías para que aplicaciones y sistemas sean actualizados para solucionar estos problemas de seguridad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mikeunimac
7 years ago

Vale, genial.

Y un amigo mío está un año esperando a ver si se puede hacer “liberación” (jailbreak) al iPad para instalar WhatsApp y no hay manera.

Mi amigo está anonadado y no puede comprender como cada año invariablemente consiguen acceso root a Mac OS en ese circo con cámaras, publicidad, medios decomunicación y toneladas de dinero, pero, después, en la realidad, no hay narices a conseguir “un simple jailbreak de los de toda la vida”.

A mi amigo le resulta cuando menos muy muy chocante.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x