Apple lanza iBooks StoryTime, una nueva app para el Apple TV

iBooks StoryTime, lanzada sin mucha publicidad por parte de Apple, conecta con la iBooks Store para aprovechar los libros diseñados con la característica Read-Aloud, una opción creada para ayudar a los niños a adquirir comprensión lectora a través de audio interactivo y pistas visuales. Una buena descripción sería la de un karaoke para niños, los libros con Read-Aloud muestran texto en pantalla que puede ser leído por los más pequeños de la casa mientras se reproduce audio.

Combinado con la cuarta generación del Apple TV; la aplicación ofrece una experiencia interactiva de lectura para padres y niños y presenta una alternativa instructiva a los juegos que dominan la plataforma.

18967-18646-161110-ibooks-l

De momento iBooks StoryTime está limitada a una lista de libros seleccionados por los editores de la App Store, cada uno de los cuales puede ser comprado directamente desde el interfaz del Apple TV o desde el iPhone, iPad o Mac. La aplicación compatible aparecerá directamente en el Apple TV.

iBooks StoryTime está disponible como descarga gratuita desde la tienda para tvOS y hay un libro gratuito disponible, Dora’s Big Buddy Race Read-Along Storybook, para que los usuarios puedan probar las características de la aplicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Bernat
Bernat
7 years ago

Coño!!! (perdón) y para pequeños y no tan pequeños estudiantes de inglés… Claro que hay que ver el precio del libro aunque su versión en papel no es barata precisamente ya que requieren mucho manipulado para su confección.

Me voy a tener que comprar uno y finiquitar mi AppleTV 3r, cachis!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x