Webs para comprar móviles, tablets y ordenadores baratos

Datos que, no obstante, chocan con otros estudios como el que PwC, “Total Retail” 2016, elaboró. Allí se afirmaba que solo un 19% de los consumidores españoles realiza compras online al menos una vez a la semana. Algo que concluía con que en nuestro país el comercio electrónico no termina de despegar y se mantiene por debajo de los países del resto de Europa más avanzados.

Pero los productos tecnológicos rompen todas estas estadísticas. Tal como figura en el último análisis  de IAB Spain para este año, el 94% de los usuarios optan por comprar a través de Internet. Por lo que respecta al porcentaje de consumidores que  optan por el móvil y la Tablet son el  29 y 19%.

Por eso hoy os traemos los reyes del comercio electrónico para que podáis adquirir a buen precio estos dispositivos.

MasCupon

Mas Cupon no es una tienda electrónica al uso. Se trata de un portal de códigos descuento a infinidad de comercios con los que podrás comprar los mismos productos pero a un precio más bajo.

Hace ya más de 3 años que comenzó a funcionar. Concretamente fue en noviembre de 2013. Desde ese momento este proyecto de dos hermanos ingleses ha estado en constante crecimiento.

Esta web ofrece multitud de ofertas cuanto a tecnología. Desde promociones especiales en ordenadores hasta oportunidades en otro tipo de dispositivos.

Sus números les avalan. Aactualmente ofrecen casi 5.000 ofertas diferentes,  más de 900 códigos y de 2900 tiendas y aproximadamente 80.000 usuarios.

Pc Componentes

Se trata de la tienda de informática más grande de España. A propósito del comercio electrónico, una encuesta de satisfacción realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) destacó a esta entidad como eCommerce y a su vez como el primer establecimiento de España por lo que respecta a los usuarios de internet.

Entre su oferta apuntan que su stock es muy amplio pero que, no obstante, le faltan algunas buenas marcas. También apuntan que el sector gaming no está del todo aprovechado.

Sí que brilla por su atención al cliente de PC Componentes, calificado como genial para el tráfico de la web. Un aspecto positivo en un comercio que recibe 300.000 visitas diarias. Otro aspecto positivo PC Componentes es su web.

Encuentras todo enseguida, tiene configurador de ordenadores y mil comentarios de gente que ha comprado el producto que buscas. En este sentido es, con diferencia, la mejor tienda de hardware.

Ahora, la empresa  creada en 2005 está en pleno plan de expansión. Se calcula que la inversión que va a destinar ronda el medio millón de euros. El objetivo es desarrollar tanto su nueva página web como el logotipo y los elementos corporativos de la empresa.

Pixmania 

Esta tienda online en un primer momento estaba enfocada a la vida escolar y post-natal. Luego la empresa se desarrolló la y pasó a ser un portal de venta para el gran público. Ahora ya distribuye informática y electrónica, entre toda su extensa gama de artículos.

Sus números de visitas son realmente buenos. Cuentan con más de 35 millones al mes, lo que se traduce en 9 millones de clientes. Todos ellos disfrutan 1.4M de productos.

Estas son tres de las mejores tiendas que hemos encontrado en Internet. ¿Cuál te gusta más? ¿Conocías alguna? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x