FileMaker presenta el kit de herramientas completo para “Empresas de Servicios” y el paquete “Idea to iPad”

Ambos ayudan a las pequeñas empresas a planificar, crear e implementar Apps personalizadas que les permitirán maximizar la satisfacción del cliente, impulsar el crecimiento y aumentar la rentabilidad. La herramienta para empresas de servicios es gratuita y el paquete “Idea to iPad” se encuentra a la venta en las Apple Store locales y directamente en FileMaker, Inc.

Mediante la sustitución de los procesos de lápiz y papel por Apps personalizadas creadas fácilmente con FileMaker, los pequeños negocios están experimentando enormes mejoras en el rendimiento general del trabajo. La herramienta para empresas de servicios  y el paquete “Idea to iPad” dan soporte a esta transición.

La herramienta gratuita para empresas de servicios ofrece:

  • ebook sobre Eficiencia: “Cómo transformar su empresa de Servicios” es un nuevo eBook que acompaña a las empresas durante el proceso de creación de Apps personalizadas diseñadas para cubrir determinados puntos clave con el objetivo de aumentar la eficiencia de la operación y mejorar la experiencia del cliente.
  • App inicial ( en inglés): La App inicial Service Business Starter App es una solución básica para ayudar a las empresas a cubrir los puntos débiles más comunes. Compatible para escritorio y de forma remota mientras el equipo de trabajo se encuentra reunido con un cliente, creando presupuestos y procesando facturas. Esta solución inicial proporcionada por el partner FileMaker Business Alliance Platinum Richard Carlton Consulting, está diseñada para trabajar con la Plataforma FileMaker 15 a través de iPad, iPhone, Windows y Mac. 

El asequible paquete “Idea to iPad” ofrece:

  • Una licencia anual de FileMaker Pro Advanced para crear Apps personalizadas.
  • Una Licencia FileMaker por Equipos de 5 conexiones de usuarios
  • Soporte de un Customer Success Manager, para maximizar el valor de 10 horas de consultoría
  • 10 horas de consultoría con un desarrollador FileMaker Business Alliance profesional. El desarrollador ofrecerá asesoramiento y ayuda práctica para permitir a los clientes implementar su visión.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x