Belight Software lanza Live Home 3D, diseño de interiores para usuarios de Mac

Esta nueva actualización trae muchas novedades que permitirán a los usuarios de esta aplicación, y a los que busquen una aplicación de precio razonable para estas tareas de diseño de interiores, disponer de un software muy completo con multitud de características y una de las pocas opciones en el mercado de software para el Mac que resulta accesible por precio y facilidad de uso.

Live Home 3D, disponible en la web de su desarrollador con una versión demo o una versión doble básica por 29,99 dólares y una versión Pro, más avanzada por 69,99 dólares, provee al usuario de Mac de una herramienta sobre todo muy divertida y fácil de usar para realizar diseño de interiores para tanto aficionados como profesionales que incluye un buen set de características de trabajo, sino también la capacidad de exportar imágenes renderizadas, paseos virtuales e incluso panoramas de 360º.

La versión Pro añade características adicionales muy interesantes que no dispone la versión básica, incluyendo:

  • 2D Elevation View (Walls, Panels, Niches editing)
  • Additional Tools (Building Block, Custom Roof)
  • Integrated Furniture Editing in SketchUp
  • Light Editor
  • Camera Settings (FOV, Projection)
  • Advanced Material Editor

Y mejores opciones a la hora de exportación de imágenes y vídeo en cuanto a resolución, además de poder exportar a *.3ds y *.RIB.

Live Home 3D está preparado para pantallas Retina, iCloud, disponed e autoguardado y opciones para compartir, además de utilizar Core Graphics, OpenGL y por supuesto, está listo para macOS Sierra, aunque es compatible con OS X 10.9 Mavericks y sistemas operativos posteriores. Y no tendrás que preocuparte por el idioma porque también está disponible en español.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x