Typeeto: utiliza desde el Mac el teclado bluetooth para escribir en el iPhone, iPod Touch o iPad ahora gratis

Typeeto ofrece la posibilidad de usar el teclado bluetooth como un KVM virtual para ir cambiando rápidamente entre dispositivos y teclear en cada uno de ellos, facilitando así rápidamente el trabajo con todos ellos de forma simultánea.

Además permite el uso de un portapapeles compartido, de forma que puedes copiar un texto en el Mac, saltar al iPad y pegarlo allí directamente, utilizar el teclado del Mac en el Apple TV o incluso en consolas conectadas al televisor (excepto la PS3 y PS4).

screen800x500

Puedes gestionar un número ilimitado de dispositivos con Typeeto, cambiar entre ellos con un solo clic o un atajo de teclado y ahorrar al no tener que comprar teclados para cada dispositivo. Tan sencillo como configurar la aplicación con cada dispositivo, enlazándolo al Mac a través del panel de control Bluetooth para luego usar Typeeto para ir sentando entre dispositivos.

screen800x500-1

Typeeto incluye algunos extras adicionales como dos temas (claro y oscuro), efectos de sonido, atajos de teclado específicos por dispositivo, detección automática del dispositivo modificable en preferencias y más.

screen800x500

Typeeto es ahora gratis (antes costaba 9,99 euros) y está disponible en español. Puedes descargarlo desde la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iguron
iguron
7 years ago

Esta App era realmente util cuando no existia la versión desktop del WhattsApp. Yo la tengo y funcionaba muy bien.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x