QNAP presenta su nueva serie NAS TS-x51A con puerto USB QuickAccess integrado

Los dos modelos de la nueva serie – el TS-251A de 2 bahías y el TS-451A de 4 bahías – están equipados con procesadores de 14nm Intel Celeron dual-core de 1,6 GHz (que puede alcanzar hasta los 2,48 GHz) con un bajo TDP de 6 vatios y doble canal de 2GB/4GB de RAM DDR3L-1600 (ampliable a 8 GB). También admiten la transcodificación de video en 4K UHD para que los usuarios puedan reproducir videos en la más alta definición en un televisor o dispositivo móvil en el formato deseado. El panel frontal también cuenta con una ranura para tarjetas SD, lo que permite la rápida importación/exportación de fotos y video de una cámara al NAS. Junto con dos puertos Gigabit LAN para ofrecer un rendimiento de hasta 211 MB/s en red, y una gran variedad de aplicaciones multimedia, la serie TS-x51A es un sistema NAS ideal para los fotógrafos y aficionados del mundo audiovisual.

La serie TS-x51A utiliza el sistema operativo QTS 4.2.2 con una amplia gama de aplicaciones profesionales y multimedia, incluyendo la Hybrid Backup Sync, que unifica las funciones de backup, restauración y sincronización en una sola aplicación, lo que hace que las tareas de copia de seguridad y restauración sean muy fáciles y eficientes; Qsirch, el motor de búsqueda de texto completo desarrollado exclusivamente por QNAP que permite localizar cualquier archivo en el NAS utilizando palabras claves o frases; y la Virtualization Station que permite ejecutar en el TS-x51A en múltiples máquinas virtuales basadas en Linux, UNIX y Android. También ofrece múltiples herramientas para la gestión de almacenamiento y niveles RAID, la configuración de backups automáticos y programados, y el acceso remoto al contenido vía nube privada.

QNAP TS-451A_RemoteControl

Más que sencillos dispositivos NAS, los modelos de la serie TS-x51A son un potente centro multimedia para hogares y oficinas. Cuentan con un puerto HDMI 1.4b para reproducir vídeos 4K UHD en un televisor y se suministran con mando a distancia incluido. Compatible con DNLA,  la serie también admite Plex Media Server y varios servicios de streaming como Chromecast, AppleTV, AmazonFireTV y Roku.

Especificaciones clave

  • TS-251A NAS en torre de 2-bahías
  • TS-451A NAS en torre de 4-bahías

Procesador Dual-core Intel Celeron 1.6GHz (puede alcanzar hasta 2.48 GHz), canal doble de 2GB/4GB DDR3L-1600 de RAM (ampliable hasta los 8GB); 2x puertos Gigabit RJ45; 1x puerto USB 3.0 Micro-B QuickAccess; 1x Puerto de salida HDMI; 1x salida de micrófono de 3.5 mm (solo micrófonos dinámicos); 1x conector de salida de audio de 3.5 mm (para utilizar con un amplificador)

Disponibilidad

Los nuevos TS-251A y TS-451A ya están disponibles. Su precio recomendado varía entre los 269 € sin IVA (para el TS-251A-2G) y los 409 € sin IVA (para el TS-451A-4G). Para obtener más información, y ver la línea completa de NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x