Logitech desvela el nuevo ratón M720 Triathlon Multi-Dispositivo

El ratón se puede emparejar hasta con tres dispositivos a la vez y permite cambiar de uno a otro al pulsar un botón. El nuevo M720 funciona con Windows, Mac OS, Chrome OSTM, AndroidTM y Linux.

Diseñado para ser resistente, versátil y confortable, el ratón M720 Triathlon está pensado para encajar cómodamente en la mano.

Gracias a la tecnología Easy-Switch, el M720 Triathlon puede usarse hasta con tres dispositivos y cambiar entre ellos tan solo accionando un botón. Con la conectividad dual que integra, el ratón puede conectarse a través del receptor del software Logitech Unifying o la tecnología inalámbrica Bluetooth. Su rueda de scroll de alta velocidad permite volar entre documentos de varios dispositivos y su diseño durable está pensado para alcanzar los 10 millones de clicks.

Además, el software Logitech Options permite personalizar la experiencia para adecuarse a las necesidades del Windows o Mac OS X. Con una sola batería AA, el M720 Triathlon ha mejorado su eficiencia para alcanzar los dos años de funcionamiento.

Precio y Disponibilidad

El M720 Triathlon Mouse estará disponible en tiendas seleccionadas y en Logitech.com por un precio sugerido de 69,99€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x