Limpiar el teclado de tu Mac sin tener que apagar el equipo

SI no puedes apagar tu Mac, o simplemente, si no quieres hacerlo, pero necesitas limpiar el teclado, puedes acudir a Keyboard Cleaner, una sencillísima aplicación que una vez ejecutada te permite realizar esta limpieza sin la posibilidad de ejecutar aleatoriamente un atajo de teclado que te arruine el día.

Solo hay que descargar la aplicación desde la web de su desarrollador y ejecutarla: ahora podrás limpiar el teclado con tranquilidad y una vez terminada la tarea, utilizar el atajo de teclado ⌘Q para salir de ella y seguir trabajando con tu Mac eso sí, con el teclado limpio.

Keyboard Cleaner es una aplicación gratuita que lleva en el mercado desde 2006 y no está firmada, aunque es de confianza, por lo que necesitarás, para abrirla y sortear a Gatekeeper usar el menú contextual para indicar Abrir y aceptar el cuadro de diálogo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Intrada3
Intrada3
7 years ago

Pregunta tonta: No es más sencillo desconectar el teclado del mac?

mbaz
mbaz
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
7 years ago

¿Y apagar el portátil para limpiarle el teclado? Salvo si tienes un TOC que te obligue a limpiarlo cada diez minutos, claro… 😉

nosoyraro
nosoyraro
7 years ago

El título está mal, porque no sirve para Macs en general, es para Macbooks. Si quieres limpiar el teclado de un Mac Mini, Mac Pro o iMac sólo tienes que desconectarlo.

nosoyraro
nosoyraro
Responder a  nosoyraro
7 years ago

No es que esté mal, es que es impreciso.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x