iMyfone D-Back para Mac, recuperación de datos de tu iPhone, iPad

iMyfone D-Back, ante una situación de pérdida de datos, te permite acceder al dispositivo, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch para utilizar un método tradicional de escaneo de su almacenamiento en busca de esos datos borrados y recuperar la información que será volcada al ordenador e incluso, una vez recuperada, vuelta a enviar al dispositivo completando el ciclo de recuperación de esa información.

Este tipo de maniobras de recuperación son muy útiles cuando accidentalmente has eliminado datos de tu iPhone, iPad, has tenido que hacer una restauración forzosa, tu dispositivo está dañado físicamente por ejemplo una pantalla rota o incluso tu dispositivo está bloqueado y has olvidado la contraseña.

En funcionamiento

iMyfone D-Back para Mac te permite recuperar datos en las siguientes situaciones:

  • Borrado accidental o pérdida por sincronización de datos en el iPhone, iPad
  • iPhone bloqueado o código de acceso perdido.
  • iPhone perdido, dañado o roto, recuperando información desde la copia de seguridad en iCloud
  • Datos perdidos por manipulación con Jailbreak, actualizaciones de iOS o reseteo del teléfono.

Cuatro modos de recuperación

Recuperación inteligente

El modo de Recuperación inteligente permite al usuario, incluso sin conocimientos técnicos, recuperar información borrada del iPhone, iPad siguiendo un asistente sencillo y eligiendo el tipo de documentos que necesita recuperar.

Recuperación desde iCloud

Las copias de seguridad de iCloud en los servidores de Apple son accesibles desde iMyfone D-Back, que puede extraer esos datos eliminados de nuestro iPhone, iPad, de forma selectiva recuperando así eficientemente nuestra información.

Recuperación desde copia de seguridad en iTunes

iMyfone D-Back puede escanear y recuperar información desde una copia de seguridad del iPhone, iPad hecha de forma local con iTunes y recuperar así la información eliminada.

Recuperación desde iOS

Incluso cuando no tienes costumbre de hacer copias de seguridad, puedes recuperar directamente desde el dispositivo datos eliminados en el iPhone, iPad. Además puedes previsualizar los datos que hay que recuperar, reduciendo así el tiempo para guardar esos archivos.

¿Qué puedo recuperar?

Mensajes
Message
SMS
iMessage
iMessage
WhatsApp History
Historial de WhatsApp
WeChat History
Historial de WeChat
Skype History
Historial de Skype
Fotos y vídeos
Photo
Fotos
App Photo
Aplicación Fotos
Video
Vídeos
App Video
Aplicación vídeo
 
Social Contact
Contact
Contactos
Call History
Historial de llamadas
   
Utilidades
Note
Notas
Bookmark
Favoritos
Calendar
Calendario
Reminder
Recordatorios
Voice Memo
Notas de voz
Adjuntos y otros
WhatsApp Attachment
Adjuntos de WhatsApp
WeChat Attachment
Adjuntos de WeChat
Skype Attachment
Adjuntos de Skype
Safari History
Historial de Safari

Reparación del sistema

La utilidad también tiene ciertas capacidades de reparación del sistema, especialmente en situaciones en las que el iPhone se ha quedado en pantalla negra, blanca, y no quiere arrancar o incluso si está en modo de recuperación. El interfaz de iMyfone D-Back tiene un botón para reparar el sistema siguiendo unas rutinas preestablecidas que permite recuperar el dispositivo ante un problema de este tipo sin pérdida de los datos almacenados.

 

Disponibilidad y precio

iMyfone D-Back para Mac, al igual que para Windows, cuenta además de con estas características con la garantía de devolución de dinero durante 30 días y la protección de los datos de compra del usuario. Además, con la compra de la utilidad se obtiene soporte de técnico y actualizaciones de por vida.

iMyfone D-Back cuenta con una versión demo para que la puedas probar y su precio habitual es 69,95 dólares, aunque ahora puedes adquirirla por 49,95 dólares y un descuento adicional de 10 dólares si compartes en redes sociales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x