macOS Sierra: cambios cosméticos en la gestión de particiones en Utilidad de Discos

En la Utilidad de Discos de macOS Sierra Apple ha querido solucionar, con poco éxito, la gestión de particiones de la aplicación, con un resultado cosmético que incluye más información pero poco más.

Frente a frente, ambas utilidades muestran los cambios, y lo único realmente respetable es la adición, a la izquierda en la Utilidad de Discos para macOS Sierra, de un rayado que indica el espacio utilizado por la partición en concreto, de forma que tenemos una referencia visual (en la versión clásica se mostraba como una zona azul) del espacio que está ocupado y contra el que no podremos jugar a la hora de reducir la partición.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.07.15

macOS Sierra a la izquierda.

Por lo demás, pocas variaciones en la gestión que resulta tan incómoda como en la versión anterior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mastintin
mastintin
7 years ago

Pues a parte de los cambios cosméticos alguna cosa mas a cambiado . 🙂
Cuento mi caso un poco de memoria . Tenia un disco duro externo con varias particiones . Una de ellas era mac sin registro y la utilidad de disco de Capitan se negaba a borrarla , lo intente de diversas formas y nunca tuve éxito, con este nueva Utilidad de disco la he borrado de la primera y sin problemas aparentes, así que no mucho pero algo han cambiado bajo el capó.
Saludos a todos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x