Documents 5.6, un nuevo paso en la dirección correcta

Documents 5.6 añade a las ya múltiples características de la aplicación un nuevo sistema de archivos, mucho más eficiente, que permite navegar mucho más deprisa entre los documentos guardados en la aplicación. Ahora resulta mucho más fácil ordenar los documentos sin la necesidad de crear una estructura de carpetas específica, la posibilidad de añadir un servicio de archivo en la nube directamente desde la barra lateral y mejoras en arrastrar y soltar  a la hora de mover documentos, incluso cuando se trata de servicios de archivos en la nube. Con Documents puedes, ya heredado de versiones anteriores, poder unificar varios servicios de archivos en la nube e incluso varias instancias de un mismo servicio, de forma que si tienes, por ejemplo, varias cuentas de Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc, puedes utilizarlas simultáneamente e incluso traspasar archivos entre ellas con muy poco esfuerzo. Ahora puedes, adicionalmente, renombrar los servicios de archivo en la nube, para que resulte mucho más fácil su localización.

También se ha añadido soporte para el Apple Pencil a la hora de anotar PDF, de la misma forma que estaba disponible en PDF Expert.

Readdle también ha añadido una nueva característica disponible en PDF Expert: Readdle Transfer, unaversión propia de Handoff que permite transferir con facilidad documentos entre el iPhone y el iPad (o entre iPhones o iPads) sin la necesidad de una ID de Apple y siempre que estén ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi.

Por último, se ha añadido soporte PIP (Picture in Picture) para vídeo, de forma que puedes estar viendo un vídeo mientras trabajas o lees un documento.

ezgif.com-resize-1

Documents 5.6 ya está disponible para descarga desde la App Store y al igual que la propia aplicación, es una actualización gratuita.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x